hola el caso es que pensando en poner frenos de disco hidraulicos he visto que los que me interesaban era PM+IS y mi horquilla es IS.se podrian poner igual,(con algun adapatador o algo)?o ajo i agua? y en caso de poder que precio tendria que tener ese adaptador? gracias. mi horquilla seria la de la izquierda: (al ponerla como imagen me da error)http://img182.imageshack.us/i/postmount.jpg/ gracias a todos.
hola,si que existen esos adaptadores,en chain reaction tienes muchos,dependiendo del tamaño del disco e incluso de l amarca del freno,creo que además no son muy caros
existen adaptadores para todo!! El más difícil de encontrar es para adaptar la pinza IS a Horquilla Post Mount, pero yo lo encontré, había que aumentar el diámetro del disco. P.D. me hace gracia a mí lo de IS. IS significa Sistema Internacional, y creo que el IS ya debería ir siendo el sistema Post Mount, pues lo montan todas las horquillas. En fin... que creo que esto es otro negocio con el cual se enriquecen a nuestra costa...