existe algo mixo trial-bmx?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by ALB-ARM, Oct 5, 2012.

1. ALB-ARM

ALB-ARM Novato

Hola,

Me autocito porque llevo horas buscando y no encuentro nada mixto y me da que no lo voy a encontrarlo.

suponiendo que le haga caso a mi corazon y me compre la monty 220, que tal se comportaria en bmx con un plato grande? eso es un cambio facil y con una cadena rapida puedo asumir el trabajo de hacerlo en funcion de a donde valla a usarla.

Ahora con la doble y 180mm de suspension no se si me acostumbraría a las 20", me recomendais 24"???

gracias otra vez.

2. felipe275

felipe275 Miembro activo

inspired fourplay es tu bici

[video=youtube;KOhP5DvGsq8]http://www.youtube.com/watch?v=KOhP5DvGsq8[/video]

3. ALB-ARM

ALB-ARM Novato

Gracias por la recomendacion, la verdad es que me gusta y mas viniendo de la mano de Macaskill pero es mucho dinero. Las he estado mirando y son 1500€€€€€....

alguna alternativa mas economica?

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

creo que cualquier bike de 24 o 26 que sea para street te valdra para lo que quieres,o directamente una de trial,eso si,no grindes con una de trial que te kedas sin cuadro.

5. CaballoAzul

CaballoAzul Novato

Hay una Echo Czar de 24 pulgadas que te va de perlas (http://www.echobike.com/)... Tienes la versión street y street trial. (Muy parecidas pero con distinta horquilla, potencia...) La venden en BCN, la envían por correo. Eso sí, el desarrollo para BMX no lo veo.

Yo hago street trial pero llevo una bici de Dirt de 24 pulgadas con una potencia y manillar de trial. No es lo mejor pero me gusta el desarrollo porque va con un 25x10 y te permite meterle caña... Es una YT Industries (una marca alemana que va muy muy bien). http://www.yt-industries.com/ Ahora la tienes a 499 Euros

Suerte

6. raullofish

raullofish un tipo sencillo

marino bikes

7. rames74

rames74 Novato

Yo también estoy dándole vueltas a mezclar dirt + trial ...o más bien adaptar la Specializaed....¿Qué pensais de esto?

Specialized P1 + Potencia trial?

La verdad no le doy demasiado uso como bici de dirt, así que pense que quizás algo más técnico para ir aprendiendo lo básico del trial...tampoco me gustan las ruedas de 26" de la P1 para empezar en esto del trial pero no hay otra cosa por ahora...¿qué tal funciona la tuya Caballo Azul?

8. Dani71

Dani71 Collserola...

A la YT se le puede poner cambio?
    Gracias

Share This Page