Hola a tod@s, mi pregunta es si existe algun adaptador, acople o algo que sea fiable para convertir un buje que no tenga para poner el disco en uno que si lo tenga. Lo mismo estoy diciendo una payasada, pero no entiendo de esto y me suena havber leido a algun sitio acoples para discos o algo parecido.
buenooo!!! si existe, no tenia ni idea. no dices ninguna payasada, en caso de ke lo hubiese(cosa que dudo)alguno se ahorraria unos cuantos euros.
creoq ue lo qu ehas escuchado es que existe un adptador para convertir cuadros SIN SOPORTE PARA DISCO de manera que los puedas montar. lo otro no lo conozco.
Lo que vienen son adaptadores para poner discos mas grandes de los que lleva un juego "normal" de frenos....desconozco si existe loque tu dices. No quiero decir un NO rotundo, pero............. Saludos
estare atento al post por si acaso existe, pero el otro dia me dijeron a mi que tenia que cambiar las ruedas para ponerle los discos, porque las ruedas no estaban preparadas. el cuadro si, pero las ruedas, tocaba gastarse pasta :-(
Adaptadores para cuadros si que hay, pero para discos no me suena nada, nada, nada.... Dudo mucho que puedas encontrar algo así, ya que en un buje destinado exclusivamente para frenos de llanta no hay sitio para meter un adaptador que sujete el disco. De todas maneras puedes encontrar ruedas ya montadas bastante baratillas.
Pos lo mismo es eso lo que lei, no se, pero a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta y lo comenta que estoy preparando la carta a los reyes y no se que pedirles, si el juego de discos y frenos, o las llantas, jeje