... o componente que convierta un pedal automatico en plataforma ? Me explico, recientemente he adquirido una bici con pedales automaticos, pero la uso entre semana para ir al curro, y estos pedales son algo incomodos para 4 viajes diarios, y cambiar los pedales constantemente los fines de semana me parece un coña.... Hay alguna solución. Gracisa.
Me cole son 9,90€: Decathlon - pedal SHIMANO - Par de reflectores SMPD22 SHIMANO - transformar un pedal automtico Shimano SPD en pedal tradicional. Saludos!
**** que burro soy escribiendo adcesorio. 10000 veces accesorio. Gracias Junior 6, eres rápido. Pues miraré este finde.
SAludos. Esos no van mal, pero son bastante enclenques. También los tienes en metálico, mucho más recomendables. Un saludo.
Gracias manchego ( emeritoaugusto ), si los encuentro en metalico mejor. Por cierto valen para todo tipo de pedal ?
Los que yo he puesto son solo para spd (Shimano, ritchey y alguno más). Los que he puesto para hacer tranportes interurbanos sin saltos ni nada de eso vas de sobra. Saludos!
Gracias Junio 6, los mios son unos onoff "compatibles con spd". Por lo que creo que si le servirá. Gracias por tu ayuda.