Existe alguna cosa parecida a lo que digo....

Tema en 'General' iniciado por everts, 12 Ene 2010.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues me gustaría saber exactamente por donde voy y tener mis datos como la velocidad máxima, mínima ( eso ya lo veo en el cuenta Km...) las paradas, los desniveles que hago por los caminos que e pasado etc....

Es decir seria enchufar algún aparatito al ordenador y allí ver el mapa y todo lo que hecho...

me entiende alguien??? jaja perdonadme de veras...no se es una cosa que siempre me a gustado tener o saber, un gps de aquellos caros no los quiero solo como si fuera un localizador...

son caras esas cosas si es que exisiten, saludos? y GRACIAS

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, eso lo puedes hacer con un gps normalito, pero la velocidad mínima no creo que se pueda, te en cuenta que minimo=0 xD

Lo que tu buscas, para mi, sería un gps, con los tracks y perfiles del terreno.

3. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    si algo asi.... no quiero complicarme la vida con un gps alli caro y todo aquello, solo algun aparato que la verdad ( si no tuviese pantalla me da igual) solo que al llevarlo con el en las rutas, y luego ser que al llegar a casa enchufarlo y darme todos los datos...algo así, solo seria localizador gps, es que quiero eso saber montar tracks con el pc y todo eso...y los perfiles de terreno desniveles y todo eso...GRACIAS POR LA AYUDA, SALUDOS

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mirate los gps del decathlon que son baratuchos y te guardan la ruta que haces y luego la puedes pasar al pc y ver el perfil, ruta,... Los tienes desde 89€. Creo que la marca es keymaze.

5. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, muchas gracias, estoy buscando alguna cosa asi...por cierto sabes o sabe alguien que tal van?? alguna experiencia...

6. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    mirate algun gps con data logger yo tengo un holux m-241, lo meto en la mochila cuando llego a casa descargo los datos y tengo la ruta, mas o menos va bien.

ahora en esta marca que es lo que conozco tienen este HOLUX - The Pro Name in GPS que no se como ira pero tiene mejor pinta que el mio

7. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo teno un nokia 5800 y con el programa sportraker puedo hacer eso que quieres pero tiene que tener gps eñ movil

8. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Lo más barato es un adaptador GPS para el móvil (si el móvil no tiene receptor) y un programa tipo trekbuddy (que es java y vale para todo los móviles) o programas de el estilo.

Saludos

9. O.lorente

O.lorente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin ser un gps como lo de garmin etc no tengo ni idea

Compartir esta página