Buenas pues me gustaría saber exactamente por donde voy y tener mis datos como la velocidad máxima, mínima ( eso ya lo veo en el cuenta Km...) las paradas, los desniveles que hago por los caminos que e pasado etc.... Es decir seria enchufar algún aparatito al ordenador y allí ver el mapa y todo lo que hecho... me entiende alguien??? jaja perdonadme de veras...no se es una cosa que siempre me a gustado tener o saber, un gps de aquellos caros no los quiero solo como si fuera un localizador... son caras esas cosas si es que exisiten, saludos? y GRACIAS
A ver, eso lo puedes hacer con un gps normalito, pero la velocidad mínima no creo que se pueda, te en cuenta que minimo=0 xD Lo que tu buscas, para mi, sería un gps, con los tracks y perfiles del terreno.
si algo asi.... no quiero complicarme la vida con un gps alli caro y todo aquello, solo algun aparato que la verdad ( si no tuviese pantalla me da igual) solo que al llevarlo con el en las rutas, y luego ser que al llegar a casa enchufarlo y darme todos los datos...algo así, solo seria localizador gps, es que quiero eso saber montar tracks con el pc y todo eso...y los perfiles de terreno desniveles y todo eso...GRACIAS POR LA AYUDA, SALUDOS
Mirate los gps del decathlon que son baratuchos y te guardan la ruta que haces y luego la puedes pasar al pc y ver el perfil, ruta,... Los tienes desde 89€. Creo que la marca es keymaze.
OK, muchas gracias, estoy buscando alguna cosa asi...por cierto sabes o sabe alguien que tal van?? alguna experiencia...
mirate algun gps con data logger yo tengo un holux m-241, lo meto en la mochila cuando llego a casa descargo los datos y tengo la ruta, mas o menos va bien. ahora en esta marca que es lo que conozco tienen este HOLUX - The Pro Name in GPS que no se como ira pero tiene mejor pinta que el mio
yo teno un nokia 5800 y con el programa sportraker puedo hacer eso que quieres pero tiene que tener gps eñ movil
Lo más barato es un adaptador GPS para el móvil (si el móvil no tiene receptor) y un programa tipo trekbuddy (que es java y vale para todo los móviles) o programas de el estilo. Saludos