hoy me ha empezado a petar todo y me ha dado por lijar las puntas del plato grande dejandolas un pelin cuadradas y lo he solucionado ya no me peta, pero con el mediano no he podido, sabeis si hay alguna manera?? aunque sea una currada quizas lijando el puente que hay entre piñones agarre otra vez no?
Pues si que sería curro si. Uffff, sólo de imaginarlo me dan sudores. Consejo: cambialo por uno nuevo
Reflexiona un poco, si tienes shimano un plato mediano LX, puedes conseguirlo nuevo por 15 €. Y con los platos desgastados, estás destrozando la cadena y con la cadena los piñones, total que por ahorrar un poco, te vas a gastar mucho más. Lo digo por experiencia propia, rácano que es uno ja, ja jaaa. Salu2.
Hola claro que los puedes usar, en tu casa con tus colegas les invitas a unas cervezas y los sacas de posavasos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Puedes usarlos de salvamanteles, seria muy original y le darias un toque muy biker a tus cenas entre amigos, jejejejejejejejeje. Saludos.
tios la crisis es la crisis !!!ya se, me he pasado un poco jejeje , si pero lija aqui , lija alli y encima te ahorras unos gramillos, oye que yo duermo de lado desde hace tiempo , y el colchon lo agradece,
Se puede usar para muchas cosas: Pd: Que nadie se me ofenda que no va con segundas. Saludos a los Brothers
ostras !!pues original el colgante es.apante se puede hacer servir de estrella ninja, yo lo he probado y se clava en los arboles que da gusto.
cortalo por la mitad y lo utilizas alo boomerang asesino.jejejejeje,o mejor ,llebalo al chatarrero y te dará unos centimos,alomejor te sacas unos gramillos de peso de chatarra de tu casa,yo creo que este post deberia estar en el de brikobiker.jeejjjej,o calientalo en un hornillo y vas juntando todas las puntas y al final la arruga que te quede la cortas y te sale un plato pequeño