Existe aplicación Android estilo mytracks ccon opción de pulsómetro por bluetooth

Discussion in 'General' started by chicopucelax, Nov 25, 2011.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Hola, me gustaría saber si existe alguna aplicación para Android estilo mytracks que además de la vista satélite incluya la opción de conectar un pulsómetro vía bluetooth.

Gracias

2. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

3. ender33

ender33 Novato

SportTracker, Endomondo y Sportypal que están más orientados al entrenamiento. Oruxmaps también te lo permite y está más orientado al seguimiento y grabación de rutas. Oruxmaps en un programa increíble y además es un proyecto español, eso si, como te digo no está tan orientado al entrenamiento como los otros.

http://www.oruxmaps.com/

Saludos.

4. ageitos

ageitos Miembro

Sports Tracker va cojonuda.......; lo que no se es si es "obligatorio" pasar por la cinta q ellos vendes pq creo q es algo carilla.... o valdria cualquier otra.... yo la uso sin pulsometro y estoy encantadisimo.... pa la bici, correr etc.... ademas es compatible con muchos nokias "viejos" q duele menos si se mojan, caen, etc....

5. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Muchas gracias por la info, se pueden cargar rutas gps en sports tracker al igual que se hace en mytrack?

Last edited: Nov 26, 2011

6. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Una duda más, se pueden cargar rutas en sports tracker al igual que se hace en mytrack?

7. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

si se puede hacer para orientarte, pero tienen que ser tracks de sportstracker y bueno... tienes que meterlas manualmente en la carpeta data. cosa que depende de tu nivel en temas informáticos te puede ser mas o menos lioso, aunque para que te guié 100% como si fuera un GPS no, pero para orientarte e ir siguiendo la ruta si.

Yo personalmente no lo he echo, pero puedes buscar info en internet, si no recuerdo mal en la web de universosymbian tienes una explicación.

8. chicopucelax

chicopucelax Miembro

he estado echando un vistazo también a endomondo y también tiene muy buena pinta, es una pena que ninguno de los dos permita cargar las rutas gps como mytracks, con eso ya serían perfectos, ojala en próximas versiones lo añadan

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Runtastic también soporta pulsometro por bluethoot.

10. urbam

urbam Miembro Reconocido

yo me quedo con el orux maps lo veo muy completo

Share This Page