Acabo de adquirir un Garmin Etrex Legend, algo muy basico dada mi experiencia con estos cacharros... Una de las opciones que me interesaria poder utilizar, y que no se si la tengo es la siguiente: Voy por unos caminos, y cuando llevo dos horas de ruta, quiero volver al inicio...como hago para que el GPS me guie? es eso el trackback? Muchas gracias.
Pues si vas grabando el recorrido, es tan simple como volver siguiendo la línea del track que se ha ido generando. Y sí, se puede considerar un "trackback", aunque para el "trackback" real está la opción que sale en la pantalla de tracks, donde indicarías el punto final que, en este caso, coincidiría con el punto de salida.
Érase una vez PULGARCITO (es un cuento muy antiguo jeje) que iba dejando migas de pan... las migas se las comieron los pajaritos (se le acabaron las pilas) y se perdió
entonces empezaria el trak log en el punto de partida, y cuando quiera volver, finalizo el track log, y hago un track back al inicio, correcto?
Si tienes el Legend HCX se puede hacer perfectamente un "trackback" con el "active log", sin necesidad de guardarlo como "track guardado". Si tienes el Legend B/N, ya descatalogado, con el "active log" no se puede hacer un "trackback" directamente. Tendrías que guardarlo como "track guardado" y hacer un "trackback" con ese track guardado. No obstante, puesto que has ido grabando el recorrido, yo veo más "natural" ir siguiendo la línea del track que has ido generando, es decir, suele decirse que tienes que ir "pisando" el track.
Y digo yo, no es más facil seguir el track, que te cansas, se te echa la hora encima, o cualquier otra historia, te paras, das media vuelta y sigues tu track, como pulgarcito, digo yo vamos Happy trails.