existe licencia mtb-snowboard

Tema en 'General' iniciado por daimiel, 11 Feb 2012.

1. daimiel

daimiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes,estoy mirando de sacarme la licencia para mtb me gustaria saber si alguno de vosotros teneis,o sabeis si existe, una licencia que me cubriera en la mtb y tambien en alguna salida que hago de snowboard.
    muchas gracias y espero vuestras respuestas

2. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que te referirás a federarte. Creo que si lo haces en la federación de deportes de montaña podría cubrirte ambos deportes, pero tampoco estoy seguro...

3. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    En la madrileña de alpinismo puedes añadir btt y esquí en pista (la travesía está incluida) ... yo me federé el año pasado, pero me suena que el snowboard no te lo cubrían ... mira a ver que opciones te ofrece tu comunidad.

Eso si, lo normal es que aunque te ofrecieran cubrirte en ambos deportes, btt y snowboard, sería solo (seguramente) en salidas por tu cuenta, nunca en competición o marchas organizadas en las que ya tienes que sacarte la de la federación correspondiente.

4. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    muy buena idea....................lo fantastico seria poder ir en bici aparcar sin que te la robaran la bici con la tabla y mochila a la espalda y a ala...........en los mundos de oz por desgracia:(

5. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas noches;
    La federación de montaña, tanto la española como las autonomicas, con sus multiples tipos de licencia te cubtren MTB y Ski, no si en el eski entra el snowboard, y creo que es la del tipo D y viene a costar mas de 100€ al año mas o menos.
    El problema con el mtb es que no te cubre accidentes por carretras, tienes que demostrar que es tramo de enlace y eso cuesta, y ademas las carreras y pedaladas como a las que asisto yo no te cubren y hay que pagar el seguro porque normalmente todas estan bajo el paraguas de FEC y , al menos en Catalunya no hay convenio entre federaciones.
    Espero haberte podido ayudar, aunque creo que te he liado mas.
    No esta de mas que te pases por algun club, tanto de ciclismo como de montaña, y preguntes.
    Saludos

6. daimiel

daimiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, a todos el lunes a ver si me paso por un club de montaña que hay aqui donde vivo y os cuento por si os interesa a alguno,pero bueno si no cubre rutas y eso yo creo que es mejor ir a un club y apuntarse alli, y el siguente hobby que solo es menos epocas y mas esporadicos seguro de accidente en pista,pero bueno con lo que saque en claro os cuento que un compañero mio del curre me dijo que el esta en madrid apuntado en un club y le cubre todo lo relacionado con la montaña y en toda Europa lo que pasa que el compite con ese club en grandes carreras.
    ya os cintare como va la cosa

Compartir esta página