Existe mucha diferencia entre estad 2 bicis?

Tema en 'Material' iniciado por ignaciofontecha, 3 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Buenas!

Estoy un poco pez en esto del mundillo este... y es extensible al ciclismo de carretera (basicamente le voy a dar ese uso, y el de ciudad, y cosas asi (como dicen los guiris, commuting...porque para cabrear, uso la 29" doble)

Estoy mirandome estas dos bicis:

- Focus Mares CX 4.0

http://www.focus-bikes.com/us/en_us/...40-20-g-2.html

- Specialized Crux Expert Force

http://www.specialized.com/us/en/bik...ruxexpertforce

La Focus me la dejan por 1.300 euros y la Specialized por 1.600. Como pros, la Focus tiene cuadro de carbono y la Spec tiene mejores componentes en todos los aspectos (bielas, ruedas y grupo).

No sé si merece la pena dejarme esos 300 euros más o por el contrario es mejor lanzarme a por el carbono. El uso que le voy a dar es todo uso (salvo salir a la sierra), esto es, entrenar, desplazamiento, carretera, etc...
    Nunca he usado bici de carbono la verdad.

Que opinais?

Última edición: 3 Sep 2013
  2. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Mira a ver las diferencias de geometria de los cuadros. Yo lo veo más importante que cualquier componente

3. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    son básicamente similares y en ambos me siento cómodo, simplemente estaba hablando en bicis concretas y suponiendo que ambas me cuadran en cuanto a sensaciones... que te pones a leer y no sacas nada claro... yo en la mtb soy aluminium, pero aqui en la carretera y sobretodo en el ciclocross (a pesar de que no la vaya a usar para ello) no se como se comportaría una y otra... y quizá alguien que haya probado ambos opciones me cuente sus sensaciones. Yo solo probe la opcion aluminio+horquilla carbono y estaba cómodo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página