Pues eso, tengo un amiguete con una epic sworks carbono del 2007. Ha petado el brain tres veces ya, y se está planteando cambiar el amortiguador por algo más fiable... Hay algo que se le pueda montar? me suena manitou pero no estoy seguro... Saludos.
gerard....ke se lo cambien por el fox y adiós problemas. yo tuve dos epic, la de alu con fox y la carbono con su invento y siempre diré ke funcionaba mas racing (durito) con el fox, además de haber dado menos problemas.
si , el manitou spv que llevaban las meridas es igual de largo ,lo que habria que mirar si tiene el mismo diametro de ojos.
No creo que se pueda adaptar el dt porque los enganches no son iguales, habría que hacer un ingerto y a saber cómo funciona, pero ya podían dar una solución o mandarnos un fox a todos los petados de brain!
primero ¿dónde encuentras un fox para epic? segundo me lo tendrían que pagar ellos digo yo...que depresión
que es lo que es diferente entre el brain y el DT? diametros de agujeros? sistema de anclaje?... alguien tiene fotos de un brain desmontado como el dt?
Ni de coña colega, yo he pagado por un brain de S, no por uno de Fox, si no dan con la tecla con el nuevo que me devuelvan el dinero (ya se que no cuela) y si te mandan por ******* el Fox que te manden la diferencia de dinero que cuesta el brain de S.