Tengo una lapierre xrace doble y solo me permite llevar un bote existe algo que le pueda acoplar con abrazadera.
En Decathlon hay portabidones con abrazaderas de goma, pero no creo que sean muy fiables para mtb. Y si le pones abrazaderas normales puedes dañar el cuadro. ¿Has pensado en una mochila de hidratacion de poca capacidad, de las que no tienen apenas bolsillos y pesan poco?
Yo he visto gente que compite en maratón mtb y lleva portabotella detrás dela tija del sillín fijado con abrazadera. Las abrazaderas de goma quizás no aguantan el uso mtb, pero puedes comprar abrazaderas metálicas en ferreteria y poner un trozo de cámara vieja para no arañar el cuadro.
riñonera camelback http://www.camelbak.com/index.cfm y esta pieza la venden en decathlon http://www.decathlon.es/ES/fijacion-portabidon-apb-300-23090632/
c3 Como curiosidad si tu bici es de aluminio, se pueden poner roscas, son como remaches, una vez echo el agujero con una herramienta especial te la ponen. Salió en un post hace muuuucho tiempo. Curiosamente mi antigua merida matts pro llevaba de esas roscas, un buen sistema o arreglo si has estropeado las que tenias o quieres añadir.
Si te quieres gastar la pasta hay un sillín de "selle italia óptima" que lleva un hueco en la parte de atrás para un bidón.Me parece que son 330 euricos. Tú mismo.....
rapido, facil y barato.. un par de tiras de belcro bien apretadas y queda bien, se puede poner en casi cualquier sitio
hay unos portabidones que se pueden poner debajo del sillin en la tija y otros que van en el centro del manillar, justo en la tapa de la potencia, creo que se cambia los tornillos por unos mas largos i a la vez que sujetan el portabidones, unen la potencia y el manillar
El velcro que da muy bien si no tienes que coger la botella para beber, o vas a parar para beber, comparto la opinión de las roscas tipo remache, es lo mejor!!:risa
No parece muy práctico.... tienes que parar para quitarlo y ponerlo Lo que ha puesto jall yo también lo he visto, y a eso si que le puedes poner velcro para que sujete mejor y tener el botellín accesible
Ponle Entre El Cuadro Y El Portabidon Un Trozo De Recamara,y Con Dos Bridas Lo Atas Fuerte Y Ya Esta!