Existe un protector de pedalier??!!!

Tema en 'General' iniciado por mesiah, 2 Mar 2008.

1. mesiah

mesiah Luke Bikewalker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la reflexion es la siguiente. Esta mañana hemos salido de ruta por Fuenteheridos (Huelva) y tras varias piedras digo yo .. ¿no existira algo para proteger a la bici?. yo me he imaginado que podia existir algo que enganchara entre el eje y el cuadro por ambos lados y valieran de cogida para tener un protector. No se si me explico muy bien pero vaya, la cuestion es llevar algo en el pedalier para proteger la mtb. Si alguien sabe si existe yo quiero unoooo!!..

Un saludo!

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

yo llevo todo el tubo diagonal forrado de Bike Shield, al igual que el eje de pedalier; eso va TODO forrado por debajo y es el segundo cuadro que tiene esa protección. Aguanta muy bien los pedrolos y picadas. El bike shield es como un forro de libros pero bastante más gordo y elástico, con lo que el pedalier por debajo está inmaculado.

Saludos.

3. mesiah

mesiah Luke Bikewalker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo estoy usando.. como tu dices, para las picadas y eso esta de arte.. .pero yo me refiero para golpes golpes.. estilo bici de trial.. esq es para las zonas de trialeras bestias estilo silextreme que ya hemos tocado varios y a uno se le ha abollado el cuadro..

yo me refiero a estilo las bicis de trial pero en mtb.

Gracias por tu comentario..

Compartir esta página