hola. estoy buscando ruedas de dirt que sean de perfil bajo y resistentes a la par de baratas.... y me parece que me encuentro en un imposible XD se me plantea el siguiente problema, busco algo como unas mavic crossride, baratas y que rondan los 2 kilos, pero también quiero que sean más resistentes y que sean de perfil bajo. He mirado por Chain y lo único que veo son unas Halo de casi dos kilos y medio, quiero una burra ligerita y con esos pesos casi imposible jajaja también había pensado en montar unas comprando buje y llanta a parte, ¿que opináis vosotros? ala, ahi dejo el tema, ruedas ligeras, baratas y resistentes
Pues ya somos dos compañero..... si veo algo aparente ya te avisare y tu lo mismo eh!!! Venga a ver si hay suerte. Un saludo.
Geax Saguaro 26x2.0, 50-559, Full White - 550g, Aramid 3D http://www.geax.com/en/products/?cat=2&prod=4
baratas lo que se dice baratas cuanto es?? un par de aros: mtx 33 --- 95 o ex 721 --- 120 pareja de radios (64) --- 2x13,3 --- 26,6 por 121 o 146 a falta de bujes
mas baratas que las crosride olvidate....las tienes por 100€ de segunda mano todas las que quieras.... ahora ya te digo que son una m**** olvidate de hacer trucos con ellas, porque se te salen los radios, yo las tenia y las quite, puse unas dt swiss de rally, de 1800g, y los radios no se salen, pero....la de atras es un 8 ya, en poco tiempo....
llantas mavic ex 721 buje hope pro 2 evo cubiertas schwalbe table top o kenda small block eight si me fuerzas puedes probar con una llanta ligera delante, y un buje leaf mosquito v2 (154gr segun pagina) el trasero pesa 460gr
bueno, veo que hay algunas opciones. unas crossline de segunda mano o en tienda de otro año pueden estar bien de precio, sino por bujes y llantas sueltos. la verdad es que yo esperaba gastarme entre 100 -150 €, menos si es posible intentando encontrar gangas de otros años o productos de segunda mano. bueno, voy a darme una vuelta por la red a ver que encuentro de los productos que me habéis recomendado salu2 PD: Aupa Athletic betillas!!!!
he echado un vistazo y me parecen unos precios bastante desorbitado la verdad jaja, si que tengo un presupuesto bastante modesto pero bueno, intentare arreglármelas mmmmm las crossline de este año están a 300€ en chain, tal vez las de otro año de segunda mano podría encontrarlas bien de precio. respecto a lo de montarlas a piezas, creo que a no ser que encuentre algo de 2ª mano voy a estar ****** jaja. Bueno, me parece que solo me queda esperar a que se me presente una buena oferta XD salu2
Yo tambien quiero cambiarle las llantas a mi Commençal MaxMax y estoy entre unas Mavic Crossline (265€ nuevas en la tienda) o unas a la carta con bujes hope que me han dicho que me saldran por unos 500€ las dos, no se que hacer, vale la pena la diferencia de precio? Saludos.