Existen las ruedas para Dirt ligeras y baratas?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por benute, 9 Ene 2012.

1. benute

benute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    estoy buscando ruedas de dirt que sean de perfil bajo y resistentes a la par de baratas.... y me parece que me encuentro en un imposible XD
    se me plantea el siguiente problema, busco algo como unas mavic crossride, baratas y que rondan los 2 kilos, pero también quiero que sean más resistentes y que sean de perfil bajo.

He mirado por Chain y lo único que veo son unas Halo de casi dos kilos y medio, quiero una burra ligerita y con esos pesos casi imposible jajaja

también había pensado en montar unas comprando buje y llanta a parte, ¿que opináis vosotros?

ala, ahi dejo el tema, ruedas ligeras, baratas y resistentes

2. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues ya somos dos compañero..... si veo algo aparente ya te avisare y tu lo mismo eh!!!

Venga a ver si hay suerte.

Un saludo.

3. dirtjumper

dirtjumper I love bikes

Me Gusta recibidos:
    0
  4. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Ruedas, no cubiertas pero aupa.

5. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baratas lo que se dice baratas cuanto es??

un par de aros:

mtx 33 --- 95
    o
    ex 721 --- 120

pareja de radios (64) --- 2x13,3 --- 26,6

por 121 o 146 a falta de bujes

6. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    unas mavic crossline o unas deetraks quedaran en alguna tienda aunque esten ya descatalogadas

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    mas baratas que las crosride olvidate....las tienes por 100€ de segunda mano todas las que quieras....

ahora ya te digo que son una m**** olvidate de hacer trucos con ellas, porque se te salen los radios, yo las tenia y las quite, puse unas dt swiss de rally, de 1800g, y los radios no se salen, pero....la de atras es un 8 ya, en poco tiempo....

8. cuervas555

cuervas555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llantas mavic ex 721
    buje hope pro 2 evo
    cubiertas schwalbe table top o kenda small block eight
    si me fuerzas puedes probar con una llanta ligera delante, y un buje leaf mosquito v2 (154gr segun pagina) el trasero pesa 460gr

9. benute

benute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, veo que hay algunas opciones. unas crossline de segunda mano o en tienda de otro año pueden estar bien de precio, sino por bujes y llantas sueltos. la verdad es que yo esperaba gastarme entre 100 -150 €, menos si es posible intentando encontrar gangas de otros años o productos de segunda mano.

bueno, voy a darme una vuelta por la red a ver que encuentro de los productos que me habéis recomendado :)

salu2

PD: Aupa Athletic betillas!!!!

10. benute

benute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he echado un vistazo y me parecen unos precios bastante desorbitado la verdad jaja, si que tengo un presupuesto bastante modesto pero bueno, intentare arreglármelas :) mmmmm las crossline de este año están a 300€ en chain, tal vez las de otro año de segunda mano podría encontrarlas bien de precio.
    respecto a lo de montarlas a piezas, creo que a no ser que encuentre algo de 2ª mano voy a estar ****** jaja.
    Bueno, me parece que solo me queda esperar a que se me presente una buena oferta XD

salu2

• Útil Útil x 1
  11. xavibmxpasoatrial

xavibmxpasoatrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero cambiarle las llantas a mi Commençal MaxMax y estoy entre unas Mavic Crossline (265€ nuevas en la tienda) o unas a la carta con bujes hope que me han dicho que me saldran por unos 500€ las dos, no se que hacer, vale la pena la diferencia de precio?
    Saludos.

Compartir esta página