Pues lo dicho quiero ponerme 2 platos o bielas pero todo lo que veo son 28 /38 o mas, la cuestion es que voy bien con el 24 para las subidas fuertes y necesito algo mas que un 32 para llanear. Conoceis alguna marca que los tenga.
las bielas shimano de un colega llevan 24 dientes el pequeño, el grande no lo se yo llevo 26/39 de sram y una pñonera de 34/11 para mi gusto, para bajar minimo uno de 36 o 38 dientes, ya que me gusta pedalear aunque sean zonas rapidas sram y shimano seguro que tienen esos platos fsa no lo se
Blackspire tiene todos los platos de todos los dientes y colores que quieras, lo que no se es si serán validos para cadenas de 10v, supongo que si. Un saludo.
Gracias a todos la verdad que puede que los 24 38 , me sirvan les dare un vistazo. Hombre Carlacos estoy esperando mas sensaciones de la nomad que tal anda estoy a un tris de cogerme el cuadro.
Buff!!! estoy encantado, es la mejor bici que he tenido nunca, y mira que he tenido!! incluso he estado en 2 comparativos de bicis con Solobici. No se por que se ha hablado tan mal de la Nomad 2 comparando con la 1, tuve una nomad 1 hace unos años y esta es mucho mejor. Al principio me echaba un poco para atrás el tema del eje trasero, mi anterior dune llevaba eje de 12, pero yo no he notado para nada falta de rigidez. Si te decides por ella, no te arrepentirás, es cara si, pero merece la pena el esfuerzo.
Por lo que me dices va mejor que la dune, la verdad que estoy a punto y seria la unica de mi grupo, pero tengo invasion de dune en mi grupo son 5 desde las 2009 hasta las 2011, pero no me acaban las veo pesadas o lentas , buenas bicis pero no me dan el punto de satisfaccion de mi blur con una 36.
Hola.yo ahora le voy a montar a mi nomad 24-38 con piñones 11-36. Ya ver que tal me va.ahora llevo los mismos desarrollos que tu y me van perfectos. Y referente a la nomad... No tengo palabras es una bici increíble.antes tuve una dune. No iba nada mal. De hecho trepaba mejor que la nomad por trialeras muy empinadas y rocosas, pero era más pesada y lenta. No iba mal pero me quedó con la nomad. Las dos son muy buenas bicis.