1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Existen platos de menso de 39 dientes normales no compac

Discussion in 'Material' started by figue10, Jun 20, 2010.

1. figue10

figue10 Miembro

Hola megustaria saber si existen platos menores de 39 dientes para platos normales gracias.

2. pistard

pistard www.catalunyateam.com

si usas bielas Shimano o compatibles (medida 130) puedes montar un 38 de marcas como TA o stronglight. Si usas Campy (135 entre tornillos) el más pequeño que cabe es el 39.

Saludos.

3. figue10

figue10 Miembro

muchas gracias

4. TRAX 619

TRAX 619 Novato

El 38 es lo mas bajo que puedes poner segun las bielas como dijo el forero anterior, yo solo puede poner el 39.

5. figue10

figue10 Miembro

Sera cuestion de poner un compac 50x36

6. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Yo compré a un forero un plato 38 de shimano pero no lo he utilizado, no era nuevo pero supongo que hará su función. Si lo quieres te lo vendería barato.

Un saludo.

7. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Yo en mi ex bici tenía es problema. Llevaba 105 (hablo de una bici con 13 años) y puse un stronglight de 39, sino tenía que cambiar todo todo todo. Al final, como tampoco tenía suficiente cadencia opté por poner un cassete de mountain bike detrás, el piñón más grande era de 30 dientes y conseguía subir bien. El problema es que el salto entre piñones era más acusado y era más peliagudo encontrar el piñón para tu cadencia cuando rodabas en llano. Había mucho salto de dientes.

8. jetei78

jetei78 Miembro

Si tienes FSA yo ando con 52 y 38.

Share This Page