existen pontencias 120 o 100 para tubo de 38 ?

Tema en 'DownHill' iniciado por lozas, 10 Nov 2014.

1. lozas

lozas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros.
    mi cuestion es la siguiente, tengo una bici de desceso cannondale perp, y al hacer remontes sufro dolores de espalda y molestias en la zona lunbar, la bici es mi talla una m y mido 1,75.
    creo que poniendole una potencia tendria una postura mejor.
    pero el tubo de mis barras es de 38 y no encuentro ninguna que tenga de longitud 100 ho 120

si me podriais ayudar o decri alguna tienda?
    gracias.

2. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Colega vete a un fisio porque lo de la potencia de 100 para bajar no lo veo muy claro.

A mí me dolía la espalda horrores después de un dia de remontes, y después de andar jugando con la altura del manillar me decidí a ir a un fisioterapeuta y problema arreglado.

3. lozas

lozas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo habia pensado tambien ire al medico. ¿te mando algun ejercicio de calentamiento o estiramiento?.
    saludos y gracias.

4. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Me dijo que estirase la espalda más a menudo y que intentase fortalecerla un poco, pero lo que me ayudó fue su trabajo, el tio casi me desmonta allí pero los resultados merecen la pena.

El médico de la Seguridad Social no te va a hacer nada, el mio me recomendó ir al fisio directamente.

5. lozas

lozas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok seguire tu consejo, ya he sacado cita con una amiga de mi hermano que es fisio.
    muchas gracias por la ayuda prestada, saludos.

Compartir esta página