pues eso, que estoy buscando un portabidon para poder poner en el sillin, pero todo lo que he visto es de dos bidones, vosotros que estais mas acostumbrados haber si me podeis ayudar en alguna tienda on line, o de lo contrario como lo podria montar, en fin si me podeis dar alguna idea os lo agradeceria. SALUDOS Y GRACIASSSSSSSS...............
yo tengo este de la marca TACX es muy simple,de plastico pero funciona y tienes la posibilidad de poner 2 portabidones a cada lado o solo 1 en el centro,el unico problema es que muchas veces al ir metiendo y sacando el bidon la pieza se va bajando y al final puedes perder el bidon,pero yo con una brida lo he sujetado y perfecto. http://www.bobshop.de/es/Complementos/Portabidones/Bottle-rack.html
El Tacx que comentan tiene la posibilidad de poner uno en el centro. Aun siendo de plastico va muy bien y es barato.
gracias, es una buena opcion pero algo mas estetico tiene que haber no????? creo recordar que en alguna contrareloj los he visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ten en cuenta que es solo la pieza de plastico negro, no el portabidon metalico de la foto. Yo lo tengo con un portabidon de los chinos de carbono y queda de fabula, por unos 10€ que vale ...
AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡ ahora me convence mas el artilugio, si señor me habeis convencido, muchisimas gracias por vuestra colaboracion de veras, SALUDOS Y A ENTRENAR.