Hola. Tengo esa duda ya que no se si en una tablet (Android) podria poner el mapsource o por el estilo para pasarle datos al gps. Saludos
Hola, creo que no lo puedes poner, no sé si estara su aplicación, de todas formas de las que conozco yo, no sé si te servirá la de wikiloc, segun dicen pronto podremos ver rutas a traves de la aplicación o el BackCountry Navigation con una versión demo y otra de pago. El otro tema es que el tablet te reconozca el gps, cosa que desconozco completamente però que me inclinaria por el no.
Pues es una pena ya que una tablet es mucho menos pesada que un portatil y para el cicloturismo seria la leche. Gracias
Para pasar datos al gps, si tu gps es de los modernos lo unico que necesitas es que el puerto usb actue como hub para poder ponerlo en modo lector. Con eso podras pasar los tracks y demas al gps. Y para mirar mapas y usarlo para ver los track y demás el mejor el oruxmaps.
Hola iogrea. Mi Gps es un Legend Hcx y solo se convertirlo (el gps) en una especie de pendrive. Es decir, pasar datos del Gps al Pc. Gracias por contestar. Un saludo