Pues eso, que quiero cambiar la tija a un cuadro un poco anticuado y quiero ponerle una tija de carbono de diametro de 27 mm. ¿Sabeis si existen? ¿Y si es asi cuales marcas hay? Por cierto si teneis alguna arrinconada en el cajon y la quereis vendermela hacermelo saber por favor.
Buenas! De carbon no me suenan... y en aluminio poquitas! Si te interesa una de alu, mira mi firma ;-)
27,0 mm de diametro. De existir, existen pero yo solo he encontrado dos marcas Kalloy y Ritchey y son en aluminio.
Buena tija, si señor. Pero yo busco en carbono y si puede ser con retroceso. Me suena que habia una de Karbona, pero no se que post era. Me guardo tu post de venta y si no hay nada mas te doy un toque y hablamos.
Seguro que es 27?? yo nunca he oido esta medida siempre a sido 27,2-31,8 y 34,5 de 27,2 de carbono existen, yo tengo una nueva para vender
De existir existe si no mira este link donde la marca Ritchey pone los modelos y medidas de las tijas. http://www.pous.es/cat/ciclismo/20-RITCHEY-A170.pdf Como ya he comentado es para un cuadro de carbono composite un poco viejete y que quiero reformarlo ya que lo vale.
Existir, existen! Yo tengo dos!! Una de alu y una de ti! Son de la época "dorada", años 93-96. Las Kona de la época las llevaban. En alu, Tune y Ritchey siguen haciendo. En carbono de verdad que no he visto nada! Linchao, ok, sin compromiso. Si la necesitas, sabes donde está. Suerte en la búsqueda! Y avísanos si aparece algo recomendable!
pueds me hace gracia pero en cierta ocasión medimos en una tienda una tija de carbono que era "en teoría" de 27,2 -así lo especificaba en el envase, pero con el calibre dió 27 justos... así que podría valerte. Luego dirán que si se bajan... Ahora en serio, qué obsesión existe con dicho material, y es que por ejemplo para esa pieza que tiene que tener una tolerancia muy ajustada no es el más apropiado. pd: no recuerdo la marca.
Yo recuerdo un post que rompieron un cuadro (o eso creo) y resulta que la culpa era de la tija, que no era de la medida 27,2 sino de 27. Y tienes la razon, es una obsesion eso de poner carbono, pero si no hay otra opcion colocare una de aluminio que seguro que por el precio y el peso sera lo mismo. Aunque la estetica del carbono me encanta.