Ayer se desarrolló con éxito la operación quirúrgica en la que fue sometido nuestro gran compañero y amigo del Mariscos Castellar J. M. LIMA que consistía en retirarle del fémur una prótesis o "hierro" que le pusieron tras el grave accidente de Zumárraga y le servía para la reconstrucción de dicho hueso. La retirada de dicha prótesis a sido antes de tiempo ya que con una temporada llena de carreras ha sufrido una importante fatiga y se le ha partido. Desde el equipo Castellar un fuerte abrazo "bambino". Que grande eres compañero!!! Un saludo.
Me alegra un monton oir todo esto, mientras estoy recordando lo mal que lo paso despues del accidente. Grande LIMA
Hola Sergio, lo del Lima es auténtico amor y pasión por nuestro deporte. Y lo demás son tonterías...:alabando Un saludo.
Que decir de este pedazo cilcista, mi gran amigo Lima, una pronta recuperacion makina. Menudo pedazo equipo de master40 que tendran los Mariscos Castellar un saludo para ellos.
Buenas Lima me alegro que todo haya salido bien y espero que tengas una rapida recuperación Un saludo
Me alegro un monton crak, como tu solo queda otro,Javi Minguez jejejeje especies en vias de no extincion. Un abrazo desde Zaragoza
En el día de hoy hemos podido ver a Súper Lima dar sus primeros paseos por el pasillo del hospital con ayuda de un andador. Me ha dicho que nos vayamos preparando que va a regresar con fuerza... Qué grande eres Lima!!!! Un saludo.
Acabo de hablar con el y está muy ilusionado porque acaban de darle el alta y seguramente para despues de comer se vaya para casa, que grande es " Il Capitano"
Efectivamente le acaban de dar el alta y me ha dicho muy en serio que nos preparemos, que mañana mismo empieza con la estática...:wink: Lo de este chico no tiene nombre... GRANDE LIMA. Un saludo.