expectador involuntario de la vuelta a españa.

Tema en 'General' iniciado por León Shadow, 23 Sep 2007.

1. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    pues eso.

que venía de lavar el coche por la A3 y sobre el kilómetro 14 han cortado la carretera por que venía la vuelta. he visto pasar a todo el pelotón y las bicis y los coches. estaba algo lejos y no he podido ver las bicis bien.

mucha gente se ha bajado del coche. nos han cortado el paso y se ha liado una buena cola. no me molesta porque tratándose del evento que es no me importa, pero una señalización de ruta alternativa no hubiera estado mal.

un saludo.

2. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero comerme una cola por ver pasar la vuelta España,que la mitad de mi ciudad se colapse por ver un partido de futbol,el despliege policial que hay,miles de personas,accidentes de trafico por acciones temerarios de algunos indecentes,y todo por ver a la U.D. LAS PALMAS jugar pesimamente como siempre, en fin,ya que hay que comerse la cola, que sea por algo que nos guste ;);)

3. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues esas cosas si que se agradecen, porque no a todo el mundo le gusta y no tiene por qué aguantarlo, asique los comprendo.
    un saludo

4. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    si claro, si había buen rollito de la peña que hemos parado y hemos animado. si nos han parado para eso pues creo que no nos ha importado a ninguno (bueno siempre hay algún prisas tocanarices) la gente nos hemos bajado de los coches y nos hemos ido hacia la vía de servicio a animar a los corredores.

no me hables de mal juego balonpédico, ay mi atleti.

un saludo.

Compartir esta página