Hola a todos: Tengo problemas al intentar purgar unos Avid Code ( me ha pasado lo mismo con unos Juicy 7 ). La cuestión es que, después de purgar la pinza; cunado intento purgar el latiguillo ( haciendo pasar el DOT desde la jeringuilla de la pinza, hasta la jeringuilla de la maneta). NO HAY HUEVOS A QUE PASE !!!!. La única forma que logro hacer pasar el DOT, es si giro unas vueltas el dial de aproximación de las pastillas, desde la posición "todo hacia afuera" que dice en los manuales y vídeos ( pero a todo Dios le pasa el líquido sin tocar nada ) No encuentro información al respecto... ¿ En que la estoy cagando ? Echarme una mano chicos, que estoy bastante desesperado !!! Salu2 y gracias por vuestro tiempo
me suena que solo hace falta una jeringa, y que hay que ponerla en la pinza, abrir el tornillo de la maneta y apretar la jeringa... mira esto BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
si quieres agregame al msm haber si te puedo ayudar, he sangrado muchisimos avid, lo que pasa es que no se a lo que refieres, me tendrias que dar mas detalles: info@bullbikes.com
tienes que poner en direccion contraria a la flecha el dial de separación de las pastillas. a tope en dirección contraria. luego un consejillo que tengo para que no se te queden gotas en el deposito. es que desatornilles un pelin los tornillos del deposito, lo justo para que se despegue un poco la goma. entonces le metes a la jeringa de la pinza hasta que salga un poco de dot.