La verdad es que muchos pensareis que estoy tonto pero lo que me ha pasado no es normal.... Hace dos sábados salí con la bici, un rulo de unos 55km muy majo en el que pinché la rueda de delante (Kenda Navegal). El siguiente jueves bajé al trastero para pillar unas medidas de la bici y estaba perfecta. El siguiente sábado volví a bajar para ponerle un manillar nuevo y me encuentro la rueda de atrás (Maxxis TTLarsen) completamente deshinchada... :alloreto ... deshinchada como si hubiese tenido una raja; en esta rueda llevo moco Slime y no se veía nada verde por ningún sitio. En ese momento no me apetecía cambiar la cámara y la hinché para poder el manillar mas cómodamente. En el rato que estuve cambiando el manillar (por cierto un Ritchey WCS WHITE WET precioso) la rueda no bajó. Pero lo que ya es de remate es que bajé antes de ayer lunes y la rueda dos días después esta perfecta.... :alloreto ¿alguien tiene alguna explicación para esto? espero que no sea una indirecta de mi mujer para que no pille bici.
jejeje pon una camara oculta lo mismo son los duendes del MTB.jejeje que cosas mas raras pasan saludos--PD yo nobajaria al trastero de noche ***** que canguelo
igual te gastaron una broma porque con el liquido no tiene que perder nada de presion a no ser que revientes o tengas un pinchazo considerable lo cual lo delataria el propio liquido slime
Fallo de la valvula????Al volver a hincharla,se coloco bien lo que fuese y listo. Yo,por si acaso,cambiaba la cubierta,na sea que este poseida!!!!!(Mira lo que hace la guarra de tu cubierta,agggg!!!)
A veces pasa eso con el slime. Para que el líquido funcione debe estar girando la rueda, pues así se distribuye por toda la cámara/cubierta. Si pinchas, dejas la bici aparcada todo un día, y el agujerito ha quedado en la parte de arriba, pues sucede que el slime se va para abajo sin llegar a taponar con efectividad la fuga. Resultado: cuando regresas está pinchada. No pasa nada, la inflas y a rodar que el slime hará su función en cuanto la fuerza centrífuga ponga su parte. No obstante, vigila la rueda porque igual es un agujero lo suficientemente grande (el encontrarla totalmente deshinchada es síntoma de ello) como para tener que ponerle un parche. Caso aclarado y resuelto, se solicita se traslade el expediente de mi despacho en el sótano al archivo del director Skinner. Firmado: Fox Mulder.
Muy ingenioso!, me imagino la escena: la cubierta subiendo las escaleras con los tacos hacia adentro, toda ella pringando líquido antipinchazos. Jijijijij