Bueno, había leído algún comentario por el foro a favor de esta tienda de Navarra, y ahora puedo afirmar en mis carnes que la experiencia ha sido genial. Así resumiendo, me gustaría destacar tres puntos: 1. me ha sorprendido mucho el servicio pre-venta: parece que para responder los mails vayan con plato grande y piñón pequeño... que velocidad dios mio! 2. Lo de envio en 24 horas (gratis para pedidos de mas de 99 euros)... Pedí el paquete al mediodia, salió a la tarde, y hace 10 minutos lo tenia en mis manos... una delicia. 3. Tema precios... bueno, supongo que habrá de todo, cosas más caras que en otros sitios, cosas iguales... cosas más baratas. Globalmente, los precios me parecen muy correctos. Aunque se que hay varias entradas en el foro, y opiniones mil, aprovecharé estas lineas para dar un poco de cera a Bicimarket, y no de forma gratuita. Resulta que el componente que compré en APLbikes estaba un poco más caro en Bicimarket. Decidí probar suerte a ver si me igualaban el precio (tal y como sugieren en la web)... bien, todavía espero respuesta. Sabía que eran lentos con los pedidos, pero no pensaba que fueran tan rápidos perdiendo clientes. Ale, espero que mi opinión le pueda servir a alguna alma biker perdida. Saludos y pedales!
Yo también realice una compra de unos pedales, cubiertas, geles y alguna pijada mas, y rápidos no son, son lo siguiente, parte de material que tenían no loe tenia en su web y me lo consiguieron respondiéndome a los mail casi antes de que se los enviase, te resuelven todas tu dudas por mail y te facilitan toda la ayuda que necesites al momento, otras webs pueden tener mejores precios, pero por la escasa diferencia es mejor un servicio postventa de 10, cosa que otras web no ofrecen.
Buena tienda Yo tambien he comprado algun articulo de oferta con precio cojonudo y rapido en casa Recomendable
Yo he hecho dos compras recientemente, y he de decir que el servicio ha sido inmejorable.Si pides antes de las 18 horas lo tienes al día siguiente con toda seguridad.Para mí es una tienda 100% recomendable si necesitas algo con rapidez, y de precio no esta mal tampoco. Saludos javaldiMTB
Sin duda, tienda recomendable al 100%, como dice el amigo ediskrad, coincido en los 3 puntos citados y añado mas: un bono de 5 eurillos de descuento y luego, un 10% en tu próxima compra si das tu opinión del producto que has comprado. Son cojonudos!
Hola! Tengo pensado comprarme una MTB de iniciación en esta tienda (seguramente la Conor 8500 27.5"). Me sale por 369€ (PVP 615€), y la verdad es que está super barata, más que en ningún sitio.. que tal esta entonces la página www.aplbike.com ? Es por conocer opiniones de compradores recientes.. Gracias!
Cuanto suelen tardar más o menos en responder los e-mail? Sabéis si esta tienda sigue abierta, o si tiene tienda física, o es solo venta online. Porque al número de teléfono qué aparece en su web, no atiende nadie. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk