experiencia bmx

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DMMRgalicia, 11 Ago 2009.

1. DMMRgalicia

DMMRgalicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    tengo bici de dirt pero me gustaria compaginarlo tambien con bmx
    la pregunta es,se nota mucha diferencia al saltar,es decir,te sientes mucho mas inseguro o algo,es mas dificil de controlar,me conpensa?eske nunca use ninguna bmx...:meparto

muchas gracias

pd:no sabia si preguntar aki o en bmx,espero no haberla cagado

2. dani_dirtjumper

dani_dirtjumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es acostumbrarse, la primera vez que cogi una bmx no podia pedalear sentao, iva un poco raro, pero la segunda vez que me dejaron una bmx iba muy bien

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no la has probado antes se te hara rarísimo (se me hizo a mi que llevo en mi chepa más de 10 años en bmx race), al pillarme una bmx para street despues de estar haciendo única y exclusivamente DH/4x/XC despues de retirarme del bmx race y no veas. Pero bueno, es como todo; acostumbrarse. No es insegura (para mi), es juguetona y ágil.

4. DMMRgalicia

DMMRgalicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y no es mas dificil saltar?¿
    me refiero,en un salto de campillo,no es mas dificil manejarse en el aire con bmx que cn bici de dirt,aunque te acostumbres?¿

y a todo esto xd,javinci,hay algun circuito de bmx race en galicia?¿

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni idea de si hay circuito en Galicia, hace ya años que me retiré y lo más bonito que pise esta en Vallet (Francia). A lo de los saltos, no sé... para mí es más fácil con bmx.

6. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo anduve en bmx un tiempo haciendo dirt sobretodo y street, es mucho mas estable una 26" en el aire
    pero esta muy guapo probar bmx, sentir el terreno con la rigida total, y en calle es mucho más facil hacer los trucos

7. DMMRgalicia

DMMRgalicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco me monte una bmx cojonuda, un pepinillo de 10 kilos. pero no me hago con ella... mido 1,83 y cuando la saco me siento ridiculo en una bici tan pequeña...
    acostumbrado al xc, dh y street con rueda de 26, la geometria de una bmx es muy difrente, no me gusta.

en unos dias vendere el cuadro ,horquilla, llantas y el manillar de la bmx y con lo que me saque y con las demas piezas de la bmx me voy a montar una de 24 :punky

pues eso ,que mi relacion con las ruedas de 20 no ha salido nada bien...:ups

9. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago street con bmx y para mi gusto es mucho mejor k con las de 26,te sientes mas agil,como si ejercieses mas control sobre la bici,cosa k ami no me pasa con las de 26 k no siento tanta libertad para mover la bici a mi antojo.

saludos

pd:esta esta wapisima http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32098

10. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay bastante diferencia entre una bmx y una grande, es un mundo completamente diferente en mi opinion, las bmx son mas inestables en el aire y por eso un poco mas dificil de llevar, pero si estas acostumbrado son mucho mas jugetonas y se puede hacer trucos mas facilmente al ser tan manejables y tal...

11. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos 2:mrgreen:

Para mí (solo he probado bmx y mtb en calle, nunca piso ningún campillo), una bmx al principio es bastante inestable, yo en bmx no se hacer bien ni un 180 (las pocas veces que lo hize acabaron mal :meparto ), son 2 cosas muy diferentes.

Como dijo Javi, te acabas acostumbrando, como a todas las bicis y piezas, pero son 2 cosas muy diferentes, pero yo las bmx las veo demasiado... "pequeñas".

Chema podrías hacer un bikechek adelantado de la bmx talla XL que te montarás... (¿Cuadro Mutant? :whistle ).

PD.Sí, les tengo bastante manía a las bmx, en mi cuidad antes iban sólo 4 o 5 en bmx, y los demás en mtb, y de mi grupo de amigos todos en mtb, y ahora somos 5 personas las que tenemos mtb en toda la cuidad, y de mi grupo de amigos, soy el único montañero :biker .

Última edición: 11 Ago 2009
  12. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. hardy#

hardy# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haha yo con decirte k las primeras veces que cogi una bmx gire el manillar 75 grados i me caí, pero asin todas las veces, todo es acostumbrarse, hace poco salte un cortado pequeño con bmx i la verdad esque se nota la sensacion ;-)

14. DMMRgalicia

DMMRgalicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y las perv(la ke puse antes) estan bien?¿

xdd

15. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro elegido es el irresistible ns capital a 150 euros:vampire con un montage muy street, ya lo veras

16. mr.smile

mr.smile flying turns

Me Gusta recibidos:
    0
    El que no está acostumbrado a bragas las costuras le hacen llagas, suelen decir, pero cuando te acostumbras... :drive

17. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    es dandole y ia esta, io estuve saltando 1 año con 26, me compre una bmx i me fui al campillo, comienzas por lo pequeño y rapidamente a por lo grande, es acostumbrarse

18. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi gusto una bmx es mucho mas manejable a la hora de saltar antes,hacia bmx y ahora q vuelto a montar con la dual y m ido al circuito d bmx se nota el cambio en q la dual cuesta mas de manejar,aparte d a la hora d pedalear para cojer velocidad yo m acuerdo d llebava d desarrollo plato 44,piñon 16 vielas d 180 y no veas es ocomo iva jeejeje

19. vitamina76

vitamina76 --^---^--

Me Gusta recibidos:
    0
    yo corri bmx durante mucho tiempo y luego fue que comense con las mtb despues que salte con una bicicleta con suspencion mas nunca quise rodar con bmx, si quieres correr bmx para acostumbrarte puedes empesar con una 24" crucero y luego bajar a la 20"

20. Neyko

Neyko Jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo odio las BMX, con el minimo error ya jodes un truco y acabas en el suelo, cosa que con las de 26" no pasa..son muy muy inestables

Compartir esta página