Experiencia comprando en ChainReactionCycles.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NibasH, 4 Ene 2018.

1. NibasH

NibasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Os voy a contar mi última experiencia comprando en www.chainreactioncycles.com, no todo tiene porqué ser siempre maravilloso o un auténtico desastre, no todo es blanco o negro.

A principios de Diciembre realicé un pedido de un eje pasante DT Swiss 12x142mm para una rueda trasera, pagando los portes de entrega urgente en 24h, una buena pasta, casi tanto como la pieza, pero la necesitaba rápido. En total, con portes y todo, unos 50€.

Pasadas 24h recibí el paquete tal como prometían, pero oh sorpresa!, el eje pasante no era el seleccionado 12x142mm, si no que era de 10mm, por lo que obviamente no me servía. Me pongo en contacto con su servicio postventa, que no es que sea muy accesible, y les comunico el error. Me piden que les documente con fotos el problema y que empaquete de nuevo el producto y que lo envíe de vuelta con correos, de modo que saco fotos y se las envío, y relleno el formulario que me piden y lo envío.

Entre cada correo y la correspondiente respuesta siempre pasa un día, por lo que el proceso se vuelve terriblemente lento. Finalmente, recibo la devolución íntegra del importe pagado incluyendo los portes excepcionales de envío urgente.

A modo de resumen decir que aunque asumieron el error totalmente, el proceso de comunicación y reembolso es tremendamente lento, recibí el producto en 24h, pero no se me reintegró el dinero hasta 19 días después de recibirlo, lo cual me parece muchísimo.

Es probable que repita, pero creo que esto lo tienen que mejorar, y mucho.

Perdón por el tocho pero espero que a alguien le sea de ayuda algún día.

2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    yo ya no compro mucho ahi, pero curiosamente en mi ultima compra tambien se equivocaron...

Compré dos cadenas kmc con los eslabones plata-negro, como estaban de oferta, pues cayeron 2... me llegaron 2 cadenas pero de color plata solo, asi que les mandé un correito... cierto que son lentos, pero bueno, simplemente se disculparon y me comentaron que me mandaban la cadena buena... pero me mandaron solo 1... les volvi a escribir diciendoles que eran 2... y me vuelven a decir que vale, cierto, que me mandan otra...

Y les pregunto que hago con las plata, y me dicen que me las quede... asi que estupendo... pero evidentemente a mi no me corria prisa como a ti...

Compartir esta página