Experiencia con BICIS.ES

Tema en 'General' iniciado por Yuyus, 3 Abr 2009.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hola colegas, os voy a contar mi experiencia con la tienda Bicis.es, conocí esta tienda a raiz de visitar la pagina Goodbikes.org que la suelo visitar por leer los comentarios que ponen de los productos, que son en plan mofa.
    Pues bién despues de visitar bicis.es y ver los precios que tenían me decidí a hacerles un pedido, el martes hice el ingreso, el miercoles me llegó un correo electrógeno diciendo que habían recibido la trasferencia y hoy me ha llegado por SEUR a portes pagados.
    La verdad que desde mi experiencia os animo a que compreis, lo que yo he pedido no lo he encontrado más barato en ningúna otra tienda, las zapatillas Shimano MT-41 del numero 43 en Bicis.es a 48.99 euros y en chain reaction a 58 euros. Visitad la pagina y animaos, lo malo esque llamas por telefono y nadie te contesta pero a los correos electrogenos si te contestan. Un saludo bikers.

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo tube una mala experiencia y parece que muchos más tambien, y yo no me la juego. prefiero pagar 10 euros más y que las cosas llegen, que cuando uno juega a la loteria ya sabe lo que tiene, algunas veces cae y otras muchas no...

3. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado un par de veces, una en goodbikes, y otra en bicis.es, y la verdad que me fue bastante bien. Todo correcto y todo muy barato!

4. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre estas tiendas hay un montón de mensajes. Yo he comprado en ambas y todas las experiencias fueron buenas. Sin ir más lejos, esta semana recibí un pedido que había realizado el jueves pasado, y todo perfecto. Yo seguiré comprando.

Salu2

Compartir esta página