Experiencia con cubiertas Spz The Captain.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 12 Ago 2009.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas solo quería comentar mi experiencia y la de otros dos colegas con esta cubierta, por que la verdad me parece demasiado casual lo que nos ha pasado. Yo siempre he usado Maxxis y Kenda pero me compré una Epic y venian de serie, y como tenian bastante buena prensa me las quedé y las hice tubeless con látex. Lo mismo pasó con otros dos colegas de grupo que se compraron una Stumpjumper, pués bueno primero fueron mis colegas y los taché de salvajes pero yo que soy un rallyman bastante conservador me ha pasado lo mismo. Tres cubiertas rajadas por el flanco, no ha llegado a calar por completo pero ni el líquido ni los parches que se le han colocado evitan que se escape el aire.
    Es una pena por que ruedan bastante rápido y no me han dado ningún susto pero prefiero algo más de seguridad, me vuelvo a mi Nevegal delantera.

2. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo las he llevado delante y detrás. sobre todo me gustaron delante, con un agarre en curva muy bueno. Pero yo también la rajé, cosa que hasta ahora no me había pasado con otras. Una lástima.

3. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Que modelo es, el control o s-works?

4. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo llevo la control delante y con camara va de lujo. Para tubeless es demasiado fina de flanco.

5. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Pués pone Specialized control, para los que le gusten los datos, antes de montar la nueva las pesé con la báscula del chino.
    Nevegal: 790gr.
    The Captain: 630gr.
    La verdad que para unas cubiertas la diferencia es grande, pero aún así prefiero la seguridad que ofrece una Nevegal.

Compartir esta página