Tras leer un post como el que voy a poner ahora sobre una conocida marca de pedales y accesorios para bicis os cuento mi experiencia con esta conocida casa de frenos y demás componentes... Hace cosa de tres semanas me di cuenta que uno de los cuerpos de las manetas de mis frenos estaba partida por una de las patas que la sujetan al manillar. Mandé un correo electrónico a Hope en inglaterra preguntando si tenian piezas de recambio y su precio. Su respuesta fué que les enviara la maneta entera que ellos cambiarian la parte rota ( la parte del cilindro maestro ) y montarian las demás piezas de mi maneta que estaban bién. Hace exactamente 15 dias mi tendero desmontó el freno delantero, me montó otro mientras tanto y al día siguiente fuí a correos a mandar el paquete. Me costó 7.8 hacer el envío. Pues bueno, ayer llego a casa y veo un aviso de correos para recojer un paquete de... Gran Bretaña! y hoy mismo he vuelto a montar mi freno delantero. En resumen un 10 para esta gente que se ha portado de maravilla y además con una rapidez y eficacia fuera de toda duda........
¿Te lo han cambiado sin pagar la pieza cambiada ni nada? Si es así, muchas marcas tendrían que aprender de algunas como esta, y no hacer el tonto, que al final, todos salen perdiendo, si el cliente saca a la luz (lo lógico y normal) como se ha portado el servicio post-venta de la marca, los que peor salen son ellos que pierden clientes... Un 11 para Hope
Efectivamente me la han cambiado sin coste alguno, sólo he pagado el transporte hasta Inglaterra 7,80 €