Buenas, Recientemente me llegará una bici con las ruedas Mavic Ksyrium Pro Exalith SL que vienen con sus neumáticos Griplink y Powerlink. Qué opiniones os merecen dichos neumáticos? Estoy acostumbrado a los GP4000 SII que me encantan y me dan una seguridad total bajando y tengo miedo que esos sean peores. Saludos y gracias.
A caballo "regalao"(que te lo cobran en las ruedas) no le mires el diente, si tienes dudas no arriesgues ve probando pero como las de continental mejores se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Tengo entendido que son blandos y ofrecen bastante agarre, aunque duran poco y resisten menos los pinchazos que los GP. Úsalas o véndelas sin usar. Son cubiertas de 40 pavos/ud nada menos...
Yo los he llevado en unas ruedas qué compré y lógicamente venían de serie, agarran más que los continentales que mencionas, 0 pinchazos el problema que son muy blanditos y te duran un suspiro comparado a los GP4000 . A mí me encantaron, eso sí porque venían con las ruedas porque yo no pago el dineral que cuestan. Vendelas y compra unos GP4000 o si quieres puedes utilizarlos con toda confianza, ya verás cómo te van a gustar.
Buenas ruedas pero blandas y con mucho agarre. Cdo la trasera se escalona(unos 3000km) empiezan los pinchazos. La delantera con unos 5000 km aguanta. Las cámaras q traen se me rompió el obús y a la basura. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No duran ni la mitad que las conti... A mí me pasó como a ti, me las traían de serie la bici. En cuanto tocó cambiar me volví a conti
Pues nada, gracias a todos por la ayuda. Las dejaré y cuando se fundan volveré a las Continental. Si veo que en bajada no me dan la misma seguridad las quito ipso facto.
Te van a dar mucha seguridaf, pero con la mitad de km en duración. Y cdo empieces a pinchar las cambias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me venian en las ksyrium slr y compre las gp4000 sii para cambiarlas conforme me llegaran, pero el de la tienda me dijo que las probara que me sorprenderian, y así es, la verdad es que son bastante buenas e incluso sino valieran ese pastizal las volvería a poner. Saludos
Me han parecido Papel de Fumar (Por lo fino) He pinchado tres veces en una semana (Atrás) y he puesto la 4000 con Cámara Foss. La delantera la mantengo, y contento con ella, pero no las compraría. No llevo mas de 1.000 Km. con ella.
A mí me han venido montadas y nada raro. Suelo usar las fortezza, y estas, al ser 25, estupendas. No he pinchado. Agarre...pues hombre, no me han hecho nada raro.
son de chicle. la de atras me ha durado 1200km y los hilos por fuera. La de alante la mantengo con 2500km pero ya con signos de desgaste. Eso sí, agarran mucho y son muy seguras bajando, tambien en parte por ser de 25. pinchazos de momento no he tenido
He cambiado de opinión, por lo que me decís si me van a durar una ****** paso de gastarlas, las vendo tal cual o las guardo en un cajón. Ya he pedido dos GP4000 de 25 mm. Gracias a todos.
Buenos días: Aprovecho este hilo de los neumáticos Mavic para hacer una consulta. Compré unas Ksyrium disc con estas cubiertas. La delantera venía con el neumático montado al revés. ¿Hay que dejarlo así o conviene llevar los dos con el dibujo en el mismo sentido? Gracias y un saludo.
De lo peor que he probado. Duran muy poco. Si encuentras algún "incauto" que te los compre, harás bien en venderlos, pues a partir de los 2000 km la resistencia a pinchazos es bastante baja, y sobre los 2500 km, están para tirar.
A mi la trasera me ha durado escasos 1000km. Un agarre cojonudo pero duran menos que un escupitajo en una plancha.