Experiencia con mi plato único ROTOR Q-ring de 33 dientes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robertoangel, 20 Mar 2008.

1. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin, después de varias salidas de paseo, he podido hacer una salida en condiciones, con mi plato único Q-ring de 33 dientes.

La sensación que me transmite es muy positiva, es un pedaleo muy "redondo", la verdad que me llama esto la atención, pues como digo la sensación de tracción es mayor y mas continuo que con un plato normal, parece contradictorio, al ser ovalado, y los normales redondos, pero esa es la gracia de los platos.
    Es pronto para hablar de la molestia que me notaba en la rodilla al forzar la fuerza de la pedalada, pero creo que será mitigada con este plato.

En cuanto a poner un plato solo, y con unos piñones 11-34, no se que decir, de momento no he notado la falta de los otros dos, sin problemas de cadena, no he dado saltos, tampoco se saltar como alguno de vosotros, no se si en algún momento puedo echarlos de menos, ya veremos, no descarto poner otro o los tres, el tiempo lo dirá.

La verdad que estoy muy contento, es una de esas compras que sabes que has acertado, como cuando das con "tu" sillín.

Como digo han sido varias salidas de paseíllo y una de verdad, se que son pocas, pero dentro de un tiempo, con mas kilómetros ya volveré a comentar sensaciones.

Un saludo

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    te ahorras tambien el desviador

3. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento llevo, dos platos, el desviador y la meneta del desviador con sus silgas y fundas de menos, y bien.
    Si tengo algun problema cuestion de volver a los doa o tres platos.

Compartir esta página