Buenos dias y saludos a todos pues me acabo de registrar,siento que haya sido por problemas. Me gustaria contar mi experiencia en Mr Moon en la cual aun ando inverso y que me dierais vuestra opinion y consejo si puede ser,ahi voy.. Compre una cannondale fsi alloy 1,la tope de aluminio con lefty valorada en unos 2000 pavos,tardo en llegar unos 15 dias,la recogi un sabado y sali con ella al dia siguiente domingo al relojero,bien,encantado con la bici.El miercoles la lavo y le veo un bollao en la vaina inferior izquierda: la acerco a la tienda,se manda mensaje a cannondale y los 10 dias mas menos me avisan que me van a cambiar el cuadro,hasta aqui estupendo,trato correcto y la marca responde a las mil maravillas. Bueno,dejo la bici en la tienda miercoles para montarla jueves ,el viernes por la mañana pregunto por ella y me dicen que ya esta lista,pues nada,voy a recogerla la miro por encima y parecia que estaba bien todo,me la llevo para casa. Una vez en casa y preparandola para salir le veo esto: la guia de los cables bajo el pedalier rota con lo que el cable se apoya en el aluminio y el desviador delantero no trabaja bien y no se si le falta un tornillo mas en el hueco que queda,a parte lleva un par de lisiaos la pintura y el aluminio queda al aire.Tambien lleva o llevaba un tornillo flojo atras: viendo esto se me calento la sangre y en un mensaje les dije que eso era una guarrada y que les dejaria la bici alli la misma tarde del viernes,y asi fue,alli esta mi bici. Pero ahora y despues de leer algunas experiencias de la gente con ellos(realmente me han tratao bien) y el taller ,me da mucha inseguridad que me toquen la bici,no me puedo creer que el mecanico no se diera cuenta de esto,casi mejor que me la llevo de alli y la dejo en javali para que le cambie la guia y me la revise aunque tenga que pagar,me da mucha rabia que hayan lisiao el cuadro nuevo,se nota que no le han puesto mucho esmero y lo han hecho a prisa y corriendo,incluso dudo que hayan apretao la tornilleria con dinamometrica. Bueno,me gustaria conocer vuestra opinion y saber hasta donde deberia llegar en este asunto el cual todavia llevo en danza,perdonad por el rollo y muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No se que decirte, yo no suelo pisar los talleres, pero la tienda tiene buena fama. Todos podemos tener un mal día, yo creo que hablando lo con tranquilidad te repasaran toda la bici Sobre los picados, en uno de ellos parece que pudiera haber una fisura en la soldadura. Deberías asegurarte. En el más pequeño se ve una rallita que podría ser una fisura. Sobre el uso de la dinanometrica, tengo varios amigos mecánicos (de motos y coches) y apenas la usan. Para montar una bici yo tampoco la uso, posiblemente con una de carbono halla que llevar más cuidado
me asegurare de lo que me comentas de la posible fisura. no puedo entender que un profesional haga este tipo de cosas aunque tenga un mal dia,se puede romper la guia trabajando,si y lo entiendo,pero dejarla asi...bueno es que no me entra en la cabeza y encima picar el chasis (o a lo mejor ya estaba asi) y no decir ni pio...a lo mejor se pensarian que no lo iba a ver,..si cuela cuela y cuando venga a darse cuenta le decimos que a sido por el uso... en cuanto a la dinamometrica hay ciertas partes criticas a las que creo que es conveniente aplicarle los kilos correspondientes como puede ser la rueda delantera de esta bici y la horquilla. te agradezco mucho tu comentario y la advertencia,saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
esta mañana he preguntao por la bici,me han dicho que estaba terminada,he preguntado por los lisiados del chasis y aun siguen ahi,me dicen que es porque llevaba otro tipo de guia,y me pregunto,¿que guia llevaria el chasis nuevo?¿por que se a rozao tanto si es nuevo?¿acaso no es nuevo?,total al final no me he conformao y me dicen que llamaran a Cannondale y que haran lo que ellos digan pero,que lo mas seguro es que lo pinten por no ser fallo de estructura...de verdad,me gustaria saber vuestra opinion,estoy mu depre con el tema,aunque es una bici...un hierro...eso si...de 2000 pavos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
si algun mecanico de bicis con experiencia lee este post le agradeceria que me sacara de dudas o me diera su opinion con respecto al tema de la guia,y si un cuadro que viene del fabricante para cambiar en garantia puede ser usado,si viene desnudo o con algun accesorio como la guia diferente que me han dicho que llevaba,gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
hoy hace 15 dias,sin bici, sin noticias y esperando,ayer mande un mensaje para preguntar si habia alguna novedad y no me han contestado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
esta mañana he recogido la bici,según me han dicho han mandado el cuadro a cannondale para que le dieran un repaso,a simple vista parece que esta todo bien,menos mal...estaba super impaciente ya Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
bueno..,dejando atras todo lo pasado,han dejao la bici muy bien,se nota que le han puesto mas esmero,ya respiro tranquilo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
nap estaba bien puesta pero rota,no se puede cambiar de posicion pk lleva un teton para fijarla a parte del tornillo k la sujeta,le estoy dando caña,gracias por las observaciones y comentarios. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk