Experiencia con TERRITORIOBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bisho, 9 May 2008.

1. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, he hecho una compra en TERRITORIOBIKE y quería comentar que he tenido por su parte una MAGNÍFICA ATENCIÓN.

Tenía urgencia y se lo comuniqué, han hecho lo posible para que mi pedido llegase a tiempo y lo han conseguido. Todo ha llegado perfecto. Pedí cosas que no estaban en la web y me las han servido a buen precio tras confirmar existencias; y para los pocos euros que he gastado les he dado mucho el coñazo y han respondido perfectamente.

A cada cual lo suyo, una atención de 10 y buen precio. Repetiré.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Es de agradecer que las tiendas online nacionales funcionen bien :-D

Saludos

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

¡¡Gracias Bisho!!

Yo también estoy encantado de asesorar a clientes como vosotros, queridos foreros de ForoMTB. Recordar que cualquier cosa, aquí nos tenéis a vuestro servicio cumpliendo al 100% sin pegas.

PD. Bisho, disfruta del material que te lo mereces.

Un saludo del torito :burladia:

4. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy de acuerdo con bisho y msxtr.

En mi compra, ha ido todo fenomenal, gente sería, buen servicio, bien atendido y con unos precios muy competitivos a día de hoy.

Saludos.

5. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo.

Espero repetir pronto.

6. Iñaki Gonzalez Santos

Iñaki Gonzalez Santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!!
    Yo les pedi un par de ruedas Crossride de Mavic y todo perfecto, incluido el envio que fue rapidisimo. Yo repito fijo. Para mi les doy un 10. Salu2

7. Lrgbronx

Lrgbronx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dan muy buena informacion y mejor trato!!! gran tienda!

8. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Después de cruzar algunos correos con ellos, acabo de enviarles el pedido de mi primera bici. Espero que vaya bien, parece gente seria y que responde. Ya os contaré.

Saludos.

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que sí. En breve tendras tu bici en casa! Yo la semana que viene repito... Mañana hablaré con ellos para que me asesoren un poco...
    Saludos!

10. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

Por fin ayer a mediodía me llegó la bici que encargué a TerritorioBike. El pedido y la orden de transferencia los realicé el miércoles de la semana pasada por la noche. Teniendo en cuenta que la transferencia suele tardar uno o dos días, que hubo un fin de semana de por medio y que el transporte tarda 24/48 horas, la entrega ha sido rápida y sin problemas.

Lo único es que con el paquete no venía la factura. ¿Es eso normal? ¿La envían después por correo ordinario? Yo de todas maneras ya les he escrito un e-mail reclamándola.

Por lo demás, he tenido que montar la rueda delantera, el manillar, la tija y el sillín. Todavía no he tenido tiempo, pero quiero ajustar la precarga de la horquilla y el ajuste de rebote. También quiero comprobar los frenos. Aunque los de TerritorioBike me dijeron que enviaban la bici completamente ajustada, creo que los frenos deberían tener un frenado más fino y progresivo. Tengo que apretar las manetas casi a fondo para que frenen, cuando en el manual dice que deberían empezar a frenar en el primer tercio del recorrido de las manetas, a parte de que he comprobado que es así en alguna bici de exposición en tienda física.

En general, estoy satisfecho con la compra y el servicio recibido. Han contestado a todos mis correos bastante rápido (no soy muy amigo del Messenger, que es el otro medio de contacto con ellos). Personalmente sigo echando en falta un teléfono de contacto.

En resumen, parece buena gente que da un buen servicio, aunque con las observaciones que he hecho más arriba.

Saludos.

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo no he comprado nunca pero los precios son bastante caros, quizás algunas cosas se asemejan en cierto modo al precio de otros sitios. Quizás lo que estéis pagando sea el buen servicio.

12. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo me he ahorrado 180 € en la bici, comparando con los precios de las tiendas físicas y on-line que había visto. En cambio, también he visto unos pedales mixtos que valen más caros que en el Decathlon. Supongo que, como en todos sitios, hay cosas que valen la pena y cosas que no...

13. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Graku, he cogido algunos componentes al azhar, por ejemplo Shimano Cadena XTR por 14.90EUR, Reba Team por 399€, un cambio trasero Shimano XT Shadow poe 40€........

Para ti es caro?

Que tienda española ya que estas, te dan tu garaníia y su rápida asistencia asi como envíos y contacto te da una reba team por 399€, frenos xt de los nuevos 69.9€!!!!

14. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también creo que los precios son buenos. Es posible que algunas cosas sean más caras, pero es cuestión de elegir. Como bien dice Buzz, pienso que la mayor ventaja es el tema de las garantías.

Si has reclamado la factura por email te la enviarán enseguida. A mi me pasó lo mismo y ningún problema!

Saludos!

15. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Vender sin factura dentro de un comercio está tipificado dentro de la ley como delito.

16. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Esos mismos precios los tienes en Fizzbikes.

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Si has leido bien, no he dicho que vendan sin factura. Al no ver la factura con el pedido, hablé con ellos y enseguida me la enviaron. Para mi es mejor que me la envien por email a que llegue con el pedido, porque por ejemplo no es necesario imprimir si no te hace falta (ahorro de papel, ayuda al medio ambiente).

Lo de los precios, pues si están como en fizzbikes, y encima en España, pues prefiero comprar aquí por el tema de garantías y idioma.

Eres libre de comentar lo que quieras, porque esto es un foro, y seguro que lo sabes mejor que yo, ya que llevas más tiempo por aquí. Pero si no has comprado, es imposible exponer tu experiencia con ellos.

Saludos y animate a comprar, que seguro que repites!

18. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Perdón, pero yo no he hablado de que sean buenos o malos en el servicio y tal sino de sus precios, que para nada tiene que ver con el servicio.

19. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he recibido la factura por e-mail. Aparentemente aparecen todos los datos que exige la ley, aunque sinceramente la encuentro un poco 'cutre'. Es un documento PDF en el que parece que faltan encabezados en los campos que componen la factura, como 'Nº de factura', 'Fecha', 'Importe sin IVA', 'IVA', 'Importe total'... Lo deduces por los valores que aparecen pero, como digo, no aparece el título de los campos. Creo que es algo que hay que cuidar mucho más de cara a los clientes. Teniendo en cuenta que es el documento que tienes que presentar en caso de tener que hacer efectiva la garantía.

¿Te pasó lo mismo a ti? ¿Tiene el mismo aspecto tu factura?

Saludos

20. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! En la factura aparece todo lo que comentas, aunque es verdad que falta especificar algunos campos. Estoy seguro de que si se lo comentas, les ayudarás a mejorar. Puede ser por la falta de experiencia.
    Por lo de la garantía, esté currada o no la factura, te sirve igual, porque sale la descripción del elemento, CIF de la empresa,...

Saludos!

Compartir esta página