Experiencia en compra Garbaruk

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Menguante, 25 Feb 2015.

1. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Voy a explicar mi experiencia en la adquisición de dos platos Garbaruk y así de paso abro el hilo que se ha comentado varias veces de abrir para posibles problemas como es mi caso, y para la gente que quiere adquirir algún tipo de producto de Garbauk sepa posibles problemas que pueda tener.

Hice el pedido el día 12 de Enero gracias afuster que no nos hemos entendido y he acabado hablando finalmente con Alex.

La primera toma de contacto fue buena y rápida, me pidió disculpas y me dijo que me volvía ha enviar los platos con tracking y que me esperara una semana, eso era el 31 de Enero.
    Después de esperar 10 días le vuelvo a escribir diversos correos pero no obtengo respuesta, esto hasta el día 18 de Enero que ya al acercarse a los 45 días de paypal abro una disputa la cual por arte de magia me llega un tracking de paypal conforme se me enviaba el pedido(en mis otros dos no me habían llegado) y ayer día 24 en 7 días me ha llegado.

La verdad que da que pensar y mal, aunque creo que a mi me ha tocado la negra ya que me ha llegado un plato equivocado y no puedo usarlo, lo cual me voy ha tener que tener de volver a poner en contacto con Alex.

Hoy he abierto una reclamación para arreglar la equivocación del pedido y he recibido contestación por su parte con dos opciones, o devolver los dos platos y rembolsarme el importe o arreglar el error, evidentemente le he dicho que lo que quería es que me lo arreglara.

Ya iré informando como va transcurriendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Ejemplo de gran producto y mala empresa.
    Yo ya voy por el segundo pedido y va igual de mal que el primero, el cual habriendo disputa en pay pal me devolvio el dinero un mes despues de hacer el pedido.
    Todo el mundo acusando a correos que en navidades es un desastre.
    Pues como masoca que soy el 31 enero pido otro y a dia de hoy ni plato ni track ni contesta a los mail ( y eso que cuando le pides info en menos de una hora haces pedido)
    Supongo que en correos aun es navidad.
    Le doy hasta la semana que viene de plazo, sino, disputa paypal y nunca mas.
    Es una lastima porque precio/calidad es un gran producto.

3. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Sigue sin contestar los mail ni track ni plato........

4. Julen

Julen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    me uno a la espera, y coincidiendo contigo, el pedido tambien lo hice el 12 de ENERO, un melon.
    el amigo del foro lleva el caso, pero el problema lo tienen alli. a ver como acaba esto, pero una y no mas.

5. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44
    yo llevo pedido desde el 16 febrero y nada haber si llega .pero esto no es normal

6. Chaves Tarazona

Chaves Tarazona Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Otro mas que se suma a la causa, pedido de un Xtender 29-42 el 26.02 y sin ninguna información.
    Creo que lo mejor será abrir una disputa con Paypal
    Que pena no haber leído antes!!!

7. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44
    yo ya hice la disputa a pay pal pero tienen q cambiar eso

8. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Pues yo hice el pedido el 18 de Febrero, al principio me contestó a los correos con cierta rapidez, pero desde la semana pasada no contesta a nada.

He pedido 3 platos y un extender, unos 250€, y si esta semana no me lo envía ni me contesta a ningún correo abriré la disputa en Paypal.

Me dijo hace dos semanas que estaba ya con mi material pero desde entonces sin noticias...... Hace un mes no me corría prisa, pero sin ninguna certeza de cuando voy a recibir el pedido y sin recibir señales de vida de ellos, pues como que no tengo ya mucha confianza....

Les doy hasta el viernes para que se pronuncien........................ Ya os iré contando...

9. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Yo sigo sin recibir nada.
    Habri disputa en paypal y me prometio que lo mandaba ya y la retire. De eso hace ya 12 dias y nada.
    Y en navidad le hechaban las culpas a correos. Vaya inpresentable para pagar siempre contesta los mail en 10 minutos. Una vez pagado nada de nada.
    Si alguien quiere cosas de garbaruk en bikepolis tienen y en 24h lo tienes en casa. He pedido un melon y ya lo tengo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
  11. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Yo he abierto la disputa en Paypal despues de que siga sin contestar. Tiene hasta el 7 de Abril segun Paypal. Yo ya solo quiero que me devuelva mi dinero.

12. Chaves Tarazona

Chaves Tarazona Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Voy hacer lo mismo!!

13. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Una pena, estaba interesado en el extender ese 29-42 para el cassete de Garbaruk pero por lo que decís tendré que mirar en otro lado en todo caso para comprarlo, si lo hago.

14. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Acabo de leer eso, buen link, me parece que ya había visto esa tienda pero no tenían stock en aquel entonces para el extender. Si lo compró miraré ahí :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    A mi tras dos semanas sin decir ni pío me ha contestado a los dos días de abrir la disputa:

"we are working hard to complete all the orders. As far as you requested your money back via paypal, we will refund according to your request an will not ship the chainrings."

La disputa sigue en el mismo estado en Paypal. Sin respuesta del vendedor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    El mismo Jueves me informó Alex de lo siguiente "Your chainrings are ready for dispatch now"

Así que procedí a cancelar la disputa (aun sabiendo que no puedo volver abrirla), confiando que me enviara el material.

Hoy Martes todavía no tengo noticias del envío, es mas, he visto que en su Instagram acaba de aparecer un mensaje de un usuario que reclama por su material.

Nombre.jpg

Espero que me envíe el material, sobre todo porque se ha involucrado el forero afuster..........

Veamos que ocurre....

• Útil Útil x 1
  17. Julen

Julen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo sigo igual, sin nada ni noticias, espero que el forero se porte.
    Me parece que en 10 semanas, se reponen los dichosos platos, vergonzoso.

18. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Según he hablado con ambos, está confirmado el envío esta semana y la llegada el fin de semana del mismo a España. Espero que a primeros de la semana que viene llegue a nuestras manos todo el material.....

19. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Como no ocurra un milagro me he quedado sin plato y sin dinero. Me prometio al habrir la disputa que me lo mandaba en breve y la cerré. ya ha pasado 18 dias mas con lo que ya son 2 meses y ya no puedo reclamar por paypal.
    Menuda ******

• Útil Útil x 1
  20. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Los milagros existen. La información que tengo es que hay un envío muy grande camino de España que llega el domingo

Compartir esta página