Muy wenas tardes ya echaba de menos postear en el foro, xq entre la piscina la bicicleta y que me voy "trabajar" con mi padre algunas tardes he estado totalmente desenchufado del foro. Weno al lio, hace cosa de 1 mes o quizas un poco mas(ahora con el verano uno pierde la nocion del tiempo) mis cubiertas anteriores (por llamarlas de alguna manera), eran las Michelin wildgripper en 1.9 tanto delante como atras, y me dieron un buen susto y ya dije basta, me decidi a darle pasaporte las cubiertas no me fueron muy dificil de dicidirme por las Maxxis High Roller 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detrás, las pedi a Mammonth yo esta pagina la conocia como referente de precios xq tienen muchos material en la pagina web y me parecia de confianza. Las pedi un viernes por la tarde, ese sabado me fui a "trabajar" temprano, cuando volvi a casa vi en el movil dos llamadas perdidas de dos numeros desconocidos, no decidi darle mas importancia, el domingo ocurrio lo mismo tb ni les llame ni nada suponia que seria algun amiguete dando por culo con el nuevo movil, hasta que le lunes llamaron y lo cogi yo me esperaba a todo el mundo menos a los de Mammonth me qude patidifuso todas las llamadas eran xq no tenian las high roller en kevlar en 2.1, cosa que yo, al ser mis primeras cubiertas, no tenia ni idea de diferenciar entre unas kevlar y de Aro, pues les dije que si que me las mandaran en Aro de Acero y perfecto muy amable el hombre que me llamo. Mammonth un 10 tanto por interes de la satisfaccion del cliente llamando a un cliente en Domingo y por amabilidad con la que me atendieron. Una tienda muy a tener en cuenta Aqui pongo unas fotos de las cubiertas y tb la presentacion en sociedad de mi bici, se que es muy poca cosa pero para mi es un pepino de impresion. Saludos!! Saludos a todos y perdon por el ladrillín! P.D: perdonad por la calité de las fotos xo estan exas con el movil
pues me alegro de q t hayan tratado asi de bien,pq asi de gusto. :wink: por cierto la de atras no es una larsen tt nomal ( la q nos referimos como larsen 9 sin oq es una larsen mimo,si no me equivoco. :scratch
que movil tienes? no tienes que perdonarte de nada, y menos de la calidad! tambien he comprado online en mammoth y no problemo