Buenas tardes; Escribo para comentar mi experiencia con esta tienda, motivo por el cual intento PREVENIR que otras personas pueden resultar PERJUDICASDAS en alguna compra en EL HELLINERO como a mi me ha pasado. Hace cosa de un mes, aproximadamente, ví un anuncio de una scott spark de segunda mano en Internet, tras ponerme en contacto con esta tienda, la cual vendida la susodicha, y llegar a un acuerdo en el precio, me traslade a la tienda para verla en persona y finalizar la operación (Es de reseñar que vivo a unos 350 kilómetros de la ubicación de la tienda). Al personarme en la tienda y comprobar el funcionamiento de los componentes de la bici, me percaté de que el bloqueo de la horquilla no funcionaba (hecho que no se me había puesto en conocimiento anteriormente, si no que todo lo contrario, que funcionaba perfectamente y que no tenía ningún defecto). Tras echar 2 horas en la tienda esperando a que solucionasen el problema (en las cuales manipularon la horquilla hasta 3 personas distintas e hicieron todo clase de chapuzas) no lograron repararla. Por lo que llegamos al acuerdo de que me llevase la bici y que la reparara en un taller de confianza en mi localidad y que la tienda correría con los gastos de la reparación. Hasta ahí todo parecía, dentro de los contratiempos, más o menos razonable. Pero los problemas surgieron a la HORA DE PAGAR. Cuando se supo el problema de horquilla y el precio de la reparación, me puse en contacto con el vendedor y le hice saber el precio de la factura, a lo que no puso ningún impedimento Pero cuando le pase la factura para que me hiciese el abono en cuenta, la cosa cambió, me empezó a poner todo clase de trabas y no me realizó el abono, de esto hace casi 3 semanas. Por lo que me siento ENGAÑADO POR ESTA TIENDA, y no me gustaría que le pasase a más gente, por eso pongo en preaviso mi caso para que FUTUROS CLIENTES lo tengan en cuenta. Simplemente me pacer patético la poca palabra que tiene la gente, sin mencionar lo de saltarse la Ley a la torera, puesto que esta obligado a darme garantía de un año de la bici.