experiencia (mala) con bike-components

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por encimadelaramario, 19 Ene 2011.

1. encimadelaramario

encimadelaramario Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, os voy a contar lo que me ha pasado con estos teutones cabezacuadrada para que tomeis precauciones:
    A mediados de diciembre les hice un pedido de camaras y cubiertas continental superligeras.
    En cubiertas pedí las grandprix supersonic de las que en catálogo tenian dos versiones, la normal marcando 155gr la unidad a 24'95 (si no recuerdo mal) y otra que se anunciaba como modelo 2011 y que presumia de pesar solo 140gr, y a 34'95 €, como era para regalo pedi estas. la disponibilidad anunciada era 7dias al cabo de los cuales recibí un mail diciendo que habia retrasos y que no estarían hasta mediados de enero!!, debí cancelar el pedido entonces pero a petición del homenajeado no lo hice. Finalmente a principios de enero me mandaron otro mail diciendo que ya las tenian y a los pocos dias me llegaron.
    al ponerlos en la báscula, sorpresa ambas pasaban de los 160gr :-x, luego miro el paquete y veo que bajo la etiqueta hay otra tapada, quito la 1ª y veo que en la de debajo pone "modelo retirado" es decir que se trata de las viejas, no del modelo 2011, al ponerme en contacto con ellos me dicen que el modelo nuevo es igual y pesa lo mismo que el viejo: lo de los 140gr era mentira podrida.
    vale ok pues cobradme lo que cobrabais por el otro modelo.
    Pues no
    Resulta que ahora (enero 2011) ya solo hay una referencia para esas cubiertas y su precio es 34'95 a pesar de que son las mismas que en diciembre (cuando las pague) estaban a 24'95.
    pues por mas que les he explicado esto y que por tanto deben devolverme 10€ de cada cubierta no se dan por enterados y lo único que me ofrecen es un descuento de 10€ en mi proxima compra. Naturalmente despues de hartarme de reclamar les he dicho que no habrá próxima compra.
    Andaos con ojo que no son nada serios.
    también estoy pensando en poner una reclamación en consumo, aunque solo sea para fastidiarles un poco (como este post :fumador) pero no veo como pueda demostrar que han cambiado la página.

2. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo tengo un pedido en proceso espero no tener problemas,ya contare que tal.

3. Murcianico

Murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Normalmente las tiendas de paginas Alemanas son serias y no ponen pegas en todos esos temas, pero eso no quita que de vez en cuando metan la pata de esa manera.

4. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy me mandaron un e-mail diciendome que les habia llegado el stock de un articulo que faltaba y al rato otro con el numero de seguimiento,hasta el momento todo correcto.

5. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un pequeño problema con ellos, faltaba parte de un pedido ya pagado, y reaccionaron correctamente, lo enviaron sin coste adicional. Parece que cuando la cosa se lía demasiado su manual de "Cómo manejar a los españoles" queda pobre.

Ánimo con la reclamación, creo que acudir a Consumo es buena opción, con la cantidad de operaciones que se realizan por internet deben tener bastante experiencia. En cuanto a la actualización de la página, revisa los históricos del explorador de tu ordena y la carpeta de archivos temporales por si quedan trazas de los días que hiciste la compra. Hazlo desconectado de la red para que no se refresque la información.

Saludos

6. encimadelaramario

encimadelaramario Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias filipo, voy a intentarlo

7. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    PAra que conste aquí. Yo tambien tengo problemas con esta tienda, un mes esperando y todavía nada, sin avisarme para nada por supuesto.

Compartir esta página