Bueno chicos llegado a este punto voy a hacer público por todos los medios posibles mi caso. Desde que compré la Cloot XR Trail 900WH (http://www.clootbike.com/bicicletas-de-montana-baratas) solo he tenido problemas, muchísimos fallos de fabricación, pésimas calidades, pésimos componentes, mantenimiento constante debido a los desajustes frecuentes en cada ruta. Recopilación de problemas: -Cloot me tuvo que cambiar el CASSETTE y CADENA ya que los que venían con la bicicleta tenían los dientes gastados. -Pedales cambiados porque los que venían tenían los rodamientos GASTADOS y con HOLGURA. El cambio de éstos fue de mi bolsillo y me costaron 15€ cuando venían totalmente defectuosos de fábrica. -Desviador delantero girado y metido en los platos tras coger un SIMPLE badén SIN estar éstos manipulados previamente. -Plato 1 mismo problema que cassette, la cadena se salta un par de dientes cuando se ejerce fuerza. -Freno trasero se descalibra solo, con el simple hecho de coger la bicicleta. -Pastillas de freno traseras de fábrica no frenan, he tenido que desembolsar 10€ en unas nuevas para conseguir que la bicicleta frenase. -Tacto de freno trasero irregular y con pequeño crujido, así, de un día para otro. -Crujido y chirrido pedalier acompañado de pedaleo irregular. -Los cambios se descalibran solos tras cada ruta. -Con la bicicleta en suspensión, si se pedalea hacia atrás la bicicleta va hacia ATRÁS. -Con la bicicleta en suspensión, si se pedalea hacia delante la rueda gira pero los pedales NO prosiguen el curso del movimiento, se PARAN. Cloot me ha dicho que yo he MANIPULADO los componentes y por eso la bicicleta está así. En NINGÚN momento he manipulado NADA. Tengo facturas de los cambios que Cloot me tuvo que hacer ya que los componentes venían GASTADOS de FÁBRICA y por haber cambiado CASSETTE y CADENA, cambio el cual lo gestionaron ELLOS a través de Decathlon, me dicen que ya está MANIPULADA y NO TENGO GARANTÍA. No les recomiendo a absolutamente nadie que compre en dicha tienda, parece ser que no soy el único al que le pasa, ya que he contactado con compradores a través de Facebook y me afirman que también tienen muchos problemas. ELLOS se lavan las manos diciendo que soy el único en 2 años.
Me parece una vergüenza, así que tomare nota por si algún dia me decanto por esa marca o alguien conocido piensa en comprarse una comentárselo
Agradezco la información que nos das, y es una vergüenza. Lamento tu situación. Pero lo que cito arriba es normal, pasa en todas las bicis. Pedaleando con la bici suspendida (sin tocar el suelo, en un caballete de taller) la rueda trasera tiene que seguir rodando, pero el pedalier (y los pedales) se paran. Que tengas suerte! Manolo
Buenas compañero. Lamento mucho la mala experiencia que estás pasando, como te decia en mi post, yo también me decanté por ésta marca, concretamente el modelo 900Pro, llevo ya mes y algo con ella y de momento ningún fallo. Ojo, yo no vengo aquí a sacar la cara por nadie ni a desprestigiar a nadie. Solo lamento tu caso, puesto que debemos ser de los pocos en el foro que hacen uso de ésta marca. Me gustaría, si es posible y no te importa, que comentases lo que piensas hacer con la bici, cual es tu solución a todo ésto. Un saludo, suerte y para lo que sea aquí estamos
Buenas, a mi hasta el tercer mes me iba perfecta. Igualmente cuando me revisaron el cassette a ningún técnico le pasaba lo del salto de cadena, tenía yo que explicarles de que forma pasaba. Plato cualquiera, piñón 9, haciendo una pedaleada con potencia, es decir, fuerza instantánea o poniéndote de pie. Tengo un compañero al cual también le pasa pero dice que como no usa el piñón 9 no le importa, así que usa hasta el 8. Yo no soy así de conformista. Respecto a la bicicleta nadie me va a dar un dinero aceptable debido a su estado, y una bicicleta montada entera en XT vale de los 1500€ para arriba (al menos lo que he podido ver). Por lo tanto le montaré transmisión XT en esta semana que entra. Voy a denunciar a la empresa mañana mismo, porque si yo no me gasto el dinero en cambiar toda la transmisión me quedaría sin bicicleta y sobre todo sin poder venderla debido a su estado.
yo en mi caso tengo la Cloot 900 Trail, todo perfecto pero ya tiemblo viendo lo k comenta el compañero, espero que te lo solucionen y si es posible te reembolsen el dinero o te manden otra nueva.Un saludo
Marcas raras y baratas es lo que pasa. Yo creo que te vendieron una bici de sengunda mano, ya que para que se gaste el cassete y la cadena por muy malo que sea 1mil kilometros aguanta. Yo re recomiendo la marca conor que es las que he tenido siempre, por el mismo precio +o-, compremos unas 10, yo la afx8500 en 380€ me la dejaron por comprar tantas 40€ me quitaron del precio, ya tien unos 3 años cojiendola casi todos los dias, quitando cadenas por desgaste, un cassete de 34dientes ya que traia de 30 y mantenimientos nada mas de gatos. Si se puede una bici rigida es de 800 a 1.000€, por menos de 400€ no esperes mucho mas. Lo del grupo xt miraro bien si merece la pena 120€ mas por 200gramos menos, no totaras nada mas, ponte cambio y cassete xt lo demas slx. Sigo sin enterder que tiene que ver la suspension de la horquilla con el pedalea. Si al pedalear hacia atras y hacia adelante la rueda se mueve es por que los trinquetes del cassete estan broqueados, no tiene nada que ver con la suspension de la horquilla. No tiene sentido ni logica lo que comentes, n ose si sere el unico que no lo entiende. Que alguien me los esplique por favor. -Con la bicicleta en suspensión, si se pedalea hacia atrás la bicicleta va hacia ATRÁS. -Con la bicicleta en suspensión, si se pedalea hacia delante la rueda gira pero los pedales NO prosiguen el curso del movimiento, se PARAN.
Hola ¿q tal? Me he registrado expresamente para comentarte en este hilo. Yo tambien tengo la misma bicicleta que tu y estoy de los nervios, la cadena se me sale constantemente y si es cierto que en algunos piñones se escucha un crugido bastante fuerte y te deja los pedales "colgando", como si no hubiera resistencia, pero solo me pasa a veces en situaciones de fuerza. Otra cosa que me pasa es que los pedales no estan totalmente fijados, tienen holgura como comentas... Y sobre todo lo del freno, como saque la rueda para meterla en el coche, tan solo por sacar la rueda, ya se dscalibra todo! En la tienda me han dicho que no me ofrecen garantia ya que esta manipulada y lo unico que hice fue llevarla al taller de mi ciudad!! Me uno a tu denuncia te enviare un privado!
Y a mi me dijo el dueño de Cloot, Juan, que yo era el único en 2 años, que **** estafador de ******. Mañana me dispongo a presentar denuncia. MP contestado.
Lo he dicho en el otro hilo pero en tu bicicleta es normal que los pedales dejen de moverse cuando paras de hacer fuerza sobre ellos. Sino sería una fixie y no podrías dejar de pedalear nunca cuando la bicicleta está en movimiento. Pero como tiene buje libre o como se llame(freewheel) no es el caso, así que es normal que paren de girar. Lo que no es normal es lo de que tenga marcha atrás la bici, aunque no sé que puede ser.
Vale pues entonces no deberían de girar como giran, porque giran la mitad del tiempo y la otra mitad se paran. En todo caso deberían de estar parados, está claro que la transmisión está estropeada y el plato 1 ya está gastado porque tiene 1 diente que salta con tan solo 3 meses y algo. Lo que dice el otro compañero, la bicicleta parece de segunda mano, ¡enterita gastada!
Yo igual, de momento, casi 400km y ni una salida de cadena, pero aco jona lo que comenta el compañero, estaremos pendientes del hilo por si hay que sumarse a la causa. Suerte.
pues estaria bien unas fotos no crees? afirmar y criticar algo tan rotundo cuando es muy raro tu caso se merece al menos pruebas fehacientes (bien sean fotos del estado o videos de como se comportan los pedales). No digo que no sea verdad, sino que lo demuestres.
Pues acabas de retratarte chaval. Lo primero no estoy de parte de nadie. Segundo, no te pido nada y menos facturas. Simplemente te digo que muestres con fotos del estado de los componentes/transmisión, a esto se llama credibilidad, criticar es muy facil. Pero tu mismo. Y tercero ten mas respeto por los demás. A continuación pulsare el boton ignorar usuario. Adiós
Bicicleta comprada: 31/01/15 Taller, cambio de cassette y cadena por desgaste: 11/03/15 Taller, cambio de pedales por rodamientos gastados y holgura: 11/03/15 En tan solo 1 mes y 11 días ya está en el taller para cambiarle cassette, cadena y pedales por desgaste. Que me digan a mi que bicicleta NUEVA se gasta así de ligero en 6 salidas, porque en ese periodo de 1 mes y 11 días hice 6 rutas.
Si no entiendo mal pasas por aquí para pedir ayuda y comentar lo que te ocurre. Bueno ese es el principio de un foro entrar para opinar y ayudar o pedir ayuda. Si quieres hacer cualquier cosa de esas perfecto, si vas a insultarnos a todos lo mejor que haces es pillar la puerta e ir cerrando. Poca ayuda vas a recibir aquí con esas contestaciones. Por otro lado suerte con tu reclamación, pero lo vas a tener muy complicado.
Compra de pastillas de freno nuevas día 23/03/15 porque las que venían nunca frenaron de forma aceptable hasta que acabó frenando un mísero 30%. En tan solo 1 mes y 23 días las pastillas dejan de frenar. Adjunto pastillas de freno de fábrica las cuales se ven arañadas y gastadas, así estaban tal y como las sacaron en Decathlon.