Experiencia positiva con Barbieri

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dioni, 27 Jun 2011.

1. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera explicaros una experiencia muy positiva que he tenido con Barbieri..

Veréis tengo una bomba Barbieri modelo Moskito, esta bomba es muy versátil pues combina una bombona de CO2 con una bomba tradicional, también es perfecta cuando no queréis llevar mucho peso encima, la tengo desde hace tiempo y me fue de fabula en la Titan Desert de año pasado pues se comporto de maravilla cuando la tuve que usar en un pinchazo a la entrada de pueblo..

Pues bien, resulta que no se como perdí una pequeña pieza de goma que va en el mango, cuando ya la daba por perdida resulta que me digo, sabes que pues les envío un mail y les pregunto donde puedo comprar el recambio, pues la bomba esta bastante bien todavía, sin mas, a la mañana siguiente tengo contestación de Barbieri, yo pensé que ni se iban a molestar, pues no solo me contestan sino que me piden confirmación de la pieza y mi dirección para enviarla sin coste. Creo que este tipo de gestos dignifican a una marca y que muchas otras tienen que aprender de esti tipo de acciones.

Perdonar por el ladrillo pero quería compartirlo con vosotros.

2. ElAvispao

ElAvispao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo buena nota, esos detalles siempre me hacen mirar con buenos ojos una marca.

Compartir esta página