Pues no todo va a ser poner cosas malas de las tiendas, esta semana he tenido una experiencia muy positiva con esta gente gangabike creo que son bicisprint sabadell. Compre unas mavic avenir de carretera su precio era 125 estaban en oferta en 75 y unas mtb no me acuerdo la marca por 35 euros. Pues me envian un mail que no tienen stock debido a motivos de cambios en la tienda no han podido actualizar la web, me comentan que me pueden ofrecer un cambio o devolver el dinerp. Me llaman y me dicen zapatillas que tienen y me gustan las bontrager rl road (pvp de tarifa 153) les digo que cuanto tengo que abonar y me dice que al ser el error suyo nada. Y con las de mtb tambien me las cambian en estas si que abono ya que elijo las bontrager rl mountain pvp de tarifa 123 pero aun asi me salen a 80 euros. Tambien me ofrecieron una zapatilla de valor importe a la que pedi al mismo precio pero no me convencio. Despues de esto esta claro que mirare su pagina y si el precio me interesa comprare o si necesito algo les llamare. Que quede claro que no los conozco de nada yo soy de albacete y ellos de sabadell.