Experiencia positiva tankasports.com. Segunda compra y todo OK

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mtb Pirineo, 21 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mtb Pirineo

Mtb Pirineo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Hace cosa de un mes me decidí a comprar unas ruedas en esta tienda www.tankasports.com. La verdad es que me atendieron muy bien desde el principio, les llamé por teléfono para hacer un par de consultas y también para asegurarme de que atendían bien el teléfono etc... La primera impresión que me llevé fué buena, por esa razón me animé a pillar el juego de ruedas y también porque tenían buen precio. En un par de días las tenia puestas en mi bici y cuando me llegaron me enviaron un correo para saber si todo estaba bien. Para mi fué una compra perfecta: buena atención, rápido y preocupación por parte del vendedor.

El lunes hice otro pedido, esta vez un poco más pequeño, pedí una potencia y un par de cubiertas. A pesar de que el importe era muy inferior al del primer pedido, la atención ha sido exáctamente igual. Pues bien, como mi experiencia con ellos ha sido positiva, aquí tienen un cliente para largo y os la quería recomendar para que la tengáis en cuenta. Son serios y se preocupan por el cliente, al menos así me lo han hecho saber a mi.

Para quejarnos siempre hay tiempo, pero creo que cuando una tienda hace las cosas bien también hay que decirlo.

Saludos.

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Hombre, estaría bueno que no atendieran bien al dueño.....

Que cara gasta la gente....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página