Buenas a todos, Os quiero contar mi experiencia con el servicio tecnico / post venta de compegps. En diciembre del 2013 los "reyes majos" me regalaron un two Nav sportiva 2 que por cierto es una maravilla pero bueno al caso. Hace 2 semanas en una de mis salidas por la zona con la MTB pues empezo a hacer un ruido muy raro en los avisos y a los toques de pantalla, para el que no lo sepa hace un PI, PI , PI cada vez que tocas las pantalla y paso de hacer ese ruido a un PROROPJRUIIU muy raro en vez de el PI. Quite el sonido por si acaso y segui mi ruta, llegue a casa y al volver a enceder el GPS para ver que sucedia la pantalla empezo a hacer unos extraños como si no se "calentara" para que me entendais como flashes. En ese mismo momento, lo apague y me fui a la pagina de CompeGPS. Busque el servicio de soporte, me registre y les envie un ticket a la gente de soporte explicandoles mi problema y como el aparato solo tenia 6 meses de uso. Muy amablemente me reportaron un documento a mi email de contacto que tenia que rellenar y enviarselo para poner en marcha el proceso de reparacion/sustitucion o lo que fuera que se necesitara. Asi lo hice rellene los datos , segui sus instrucciones y su ultimo mail fue. En las proximas 48horas pasara una empresa de transporte a recoger su dispositivo, NO TIENE que abonar nada, e incluya en la caja esto... hoja de datos... factura etc. Asi fue al dia siguiente me llamaron de una agencia de transportes y pasaron a recoger mi dispositivo. Esto fue un Lunes, les explique que el dispositivo lo necesitaba el dia 29 de este mes por que tenia una XC era importante para mi, me dijeron que no me preocupara que lo tendria y que sino buscarian una solucion. Señores y señoras... aqui llega lo bueno. 6 dias depues de que recibieran el GPS , lo tenia de vuelta en mi domicilio, reparado con una nota del servicio tecnico donde ponian que habian cambiado la placa base, explicando cual era el problema etc. Con esto lo que quiero decir es que criticar cuando las cosas las hacen mas las empresas es facil pero tambien hay que saber decir cuando las cosas las hacen bien y este es uno de esos casos. Siempre criticamos que si en la tienda X el servicio pesimo, que si la bici marca X la garantia una ******... etc etc... pero en este caso he decir que mi experiencia con el servicio post venta y tecnico de COMPEGPS españa ha sido de autentico 10. Rapidos, amables,serios y eficaces, siempre buscando la manera de solucionar el problema lo antes posible y con una amabilidad increible. No se como seran otras marcas de GPS pero lo que es COMPEGPS se llevan por mi parte un 10. Felicidades al servicio tecnico de COMPEGPS y al gran equipo que tienen trabajando.