Hola amigos, me gustaria compartir con vostros mi experiencia de compra en esta tienda En la madrugada del dia 2 al 3 de este mes tras mucho rebuscar encuentro en esta tienda un pedalier conversor de pf30 a gxp de la marca wheels manufacturing, nada facil de encontrar en España, por 33€ cuando lo más barato que había visto eran 74€ con lo que a la cesta sin pensar. Voy tramitando y llego a la forma de envio y sorpresa, si elijo por correo ordinario portes gratis. ¿en serio?¿no tengo que gastar 60 o 70€ para que me salga gratis? flipo. Pongo los hechos por orden: A las 01:30 del dia 3 hago el pedido A las 09:58 del dia 3 correo diciendo que mi pedido ya ha salido A las 10:00 del dia 4 el paquetito esta en casa Para mi un 10 por comunicacion, portes gratis y rapidez en el envio Lastima que tienen un catalogo escasillo pero aun asi se han ganado un hueco en mis marcadores de tiendas favoritas de mi navegador Olé por ellos
Surbikes es un distribuidor segun tengo entendido. Es igual que si compras una orbea en su tienda online. Te ponen precios PVP (Por eso que no te cobren portes), pero si vas a la tienda que tenga la marca generalmente te lo encuentras más barato.