Experiencia Transcendental con Bike disk.... bici,componentes, personal,...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por patxxx, 3 May 2011.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas a todos os voy a contar mi historia transcendental con Bike discount ….

Hace unos días hice un pedido de una Sting del 2010 .. por transferencia, pues el paypal no daba mas .. y bueno me arriesgue …para el que quiera saber fechas fue el 18 de abril a las 14:10 …si en plena semana santa y con el banco cerrado … pero como estaba dentro ya tenían que atenderme.. muy a su pesar ..
    Olvide poner el numero de pedido, y anda que no lo dejan bien clarito ellos que no se os olvide el numero de pedido si no se retrasara la cosaaaaa, pero los nervios juegan malas pasadas, no hubo problema le mande un mail a Eva que habla y escribe castellano perfecto .. creo que es española, y fue ella la encargada de ponerse en contacto con su administración para decírselo … si problemas a los dos días tenia el pdf con la confirmación de que les había llegado la transferencia .. desde ese momento hasta la salida de sus instalaciones de la bici pasarían 5/7 dias laborables .. Empecemos a contar .-.21 jueves santo, ellos trabajan.. viernes no trabajan.. sábado ¿? Lunes de pascua no, martes si miércoles…así hasta el sábado 30 o lunes 2 que tenia que haber salido .. y efectivamente salio .. ahora en estos momentos esta en DHL en algún lugar de Alemania …..sigo de los nervios pero sé que llegara .. pues con el párrafo que os pongo aquí abajo aun con la espera de todos estos días de vacaciones les tengo que dar un +10…

Por otro lado decidí hacer un pedido de componentes … los acoples, unos Exustar Ti, un casco Cratoni, unas zapas Shimano y el portabidones por otro lado .. este pedido lo hice el 28 de madrugada .. pagado con paypal .. pues bien hoy 3 mayo ya esta en casita
    Cuando el chaval de correos me ha dado el paquete .. yo decía madre aquí va la mitad .. claro mi casco tiene 10 años mis Sidi otros tantos .. mis 525 casi 14 . etc etc .. todo pesa la mitad o mas .. y cuando he abierto el paquete todo estaba perfectamente empaquetado.

Mis conclusiones:

Para pedidos de componentes han sido rapidísimos .. y sin equivocaciones.. y buenos precios  +10

Persona de contacto en castellano  Eva, perfecto, pero sus mails de contestación son escuetos pues supongo que estará mas para traducción que para temas técnicos, ella será un simple mensajero .. ojo suele tardar en contestar un par de días ..

Para bicis ..  no ponerse nervioso y mear antes de pedirla.. pues luego estarás casi 22 días esperando …

Componentes  cratoni Rocket 2010 pedazo de casco por 69 .. rejilla … pesa un suspiro .. bolsa de trasnporte .. muy bien acabado .. todo un casco de lo que vale en realidad 120 o mas ..
    Shimano 183 N—impresionantes .. dejan a mis sidi a la altura del betún.. rigidez extrema, suela de fibra de C.
    Exustar PM 25 ti .. por ahora sin probar ya os contare

Prometo hacer un reportaje de video cuando llegue la bici .. mademia que no puedo mas .. …veras que voy a sacar hasta el zagal de correos … ..

Espero que os haya ayudado a quien tenga dudas,...

Enhorabuena por leerte todo esto ....gracias y saludos

Última edición: 3 May 2011

Compartir esta página