Que tal compañeros. Me gustaría que me comentarais que tal os ha ido a aquellos que hayais pasado del plato normal al plato ovalado , mas concretamente en las bicis monoplatos porque estaba viendo la posiblidad de poner uno de AbsoluteBlack. Lo recomendáis ? .Saludos.
hola tienes por el foro muchos hilos sobre el tema del ovalado,yo lo monte y no me gusto,lo que si lo utilizo es en la de carretera.
vaya pues mal me lo dejas porque es precisamente para montaña . Y que fue lo hizo que lo quitaras en la de montaña y lo dejaras en la de carretera ?
no me encontraba comodo,con las piedras y baches me costaba tener un pedaleo redondo,ademas a mitad uso ya se me salia la cadena cosa que los redondos puedes apurarlos mas.
Te copio el mensaje que puse hace unos días en otro post: Yo llevo un ovalado Absolute Black desde hace 3 meses y estoy muy contento. Me adapté inmediatamente y noto que, cuando tengo que hacer mucha fuerza en pendientes muy empinadas, aprovecho mejor la pedalada. Además, soy mucho de ponerme de pie y me gusta más el apoyo que siento.
Jeje,bueno hombre,si se pierde . Compras un plato y como no te guste pues eso que pierdes. Pero vamos , mas se perdió en Cuba.
Pierdes si lo compras por tu cuenta y absoluteblack, en tienda física y con rotor te dejan probar durante un mes, sino te gusta te devuelven el dinero. Yo llevo dos años con ellos y muy bien, con flaca y mtb.
Yo muy contento del cambio al monoplato, y si no lo pongo en la flaca es porque no tengo dinero para tantas y tantas cosas que "necesito" Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk