Buenos días. Quisiera que me contarais por favor vuestras experiencias en compras realizadas a traves de web alemana Bike-Components, si son de fiar, tiempos de entrega, incidencias, etc, etc. Tambien os quisiera preguntar cuando comprais algo a traves de una Web extranjera (se esta o cualquier otra), en el caso de producto defectuoso y haya que recurrir a garantias, ¿que se hace? se devuelve a la tienda virtual??? o se contacta con el distribuidor responsable en España de la marca que se compra? Supongo que estos al realizar la compra fuera de España y no haber sido ellos parte de la distribución se labaran las manos ¿no? Un saludo y gracias por adelantado.
Hola. Yo compré en Agosto en esa tienda unas Reynolds Assault y unos pedales Xpedo titanio y me llegó en 5 dias a casa. Respecto a las garantías no te puedo responder porque no he tenido problemas por ahora.
De la garantia no tengo ni idea, supongo que tendrías que devolver el producto a ellos o que te pusieran en contacto con el distribuidor de España. Sobre las compras yo he comprado algunas cubiertas y siempre todo perfecto y la compra en casa en 5 o 6 días. Saludos,
Yo he comprado un par de veces la ultima aller asin que estoi a que me llegue, tambien compre una bielas y les pregunte por el tema de la garantia y me dijeron que ellos se hacian cargo mandanolas alli, tambien depende de la marca algunas si la compra en europa el distribuidor que tu pais tambien se hace cargo.
Es una tienda que conozco bien. He comprado varias veces en ella, incluyendo mi actual juego de ruedas Campagnolo Eurus 2wf. La última compra fue hace sólo un par de semanas. Como siempre, serios y eficientes. Te solucionan todas las dudas, te mandan toda la información del pedido por e-mail, te informan de cuando te lo mandan y te cobran sólo cuando te hacen el envío, no antes. De temas de garantía no puedo aportar nada porque no he tenido problemas con nada que les haya comprado a ellos. Pero seguro que responden bien. Son 100% fiables. De hecho, están adscritos a Trusted Shops, sello de garantía y seguridad para compras por internet. http://www.trustedshops.es/ Pero he tirado de garantías por internet con CRC por ejemplo, que es donde más compro, y con ellos cero problemas. Lo único es que siempre tienes que rellenar el formulario de garantía y enviar el producto defectuoso conjuntamente con el formulario donde explicas el problema, para que ellos lo inspeccionen y determinen si es o no un tema de garantía. Si lo es, te lo cubren , incluso los portes de devolución. Sólo me ha pasado un par de veces y respondieron bien al ser un defecto claro del producto. Una vez me hicieron ellos mismos la sustitución del producto por otro idéntico, y en otro caso no lo tenían y lo que pactamos fue que yo comprara el artículo en donde quisiera y que ellos me abonaban lo pagado mediante presentación de factura de compra, por medio de transferencia bancaria aprovechando mis datos de cliente que tienen en su base de datos. Así lo hice y cumplieron con su palabra. Con las tiendas grandes y serias no suele haber problema. Lo único son las esperas... pero eso muchas veces con las tiendas físicas también ocurre. Y en mi experiencia, han respondido mejor las tiendas online extranjeras en las que he comprado, que las propias tiendas físicas locales. Parece que se esmeran más y se preocupan más por cuidar su reputación y sus clientes. Por eso , hace tiempo que ya he dejado de tener reparos a la hora de comprar por internet. Y si encima tengo la posibilidad de pagar por Paypal, mejor que mejor.
Bueno compañeros. Definitivamente este foro es un lujo, pides información y la tienes al instante. Muchas gracias a todos, yo ya habia comprado muchas cosas por internet pero nunca fuera de España, al final me voy a lanzar. Ya os contaré que tal mi experiencia. Por cierto Gillermo, eres un máquina, cada vez que hablas te lo curras, gracias por tus aportaciones. Saludos