Hoy he encargado unos neumáticos Maxxis HighRoller y me gustaría que me contarais vuestras experiencias con ellos. Estaba entre los Larsen TT y los HighRoller y al final pues eso, los HighRoller. He cojido la medida 2.10, de dureza 70, y aro rígido. Los voy a usar para hecer quilómetros (50 o 70 lo que acostumbro a hacer cada salida en los domingos) y para cuando se me presente una trialera encabritarme, y cunado se me presente una bajada pues lo que os imagináis:dance . Y para las salidas cortas pues hacer el cabra todo el rato. Lo que más estaba vuscando era un neumático que agarrara bién en las curbas y en todas las trialeras y que tuviera buena tracción.
Yo la llevo delante y me va muy bien pero en medida 2.10 se hace un poco estrecha,incluso mas estrecha que la ranchero 2.00 que llevo detras. saludos
Las MAXXIS dan por lo general menos balón que la misma medida en otras marcas. De todas maneras en las HIGHROLLER vas a encontrar agarre lateral, buena capacidad rodadora y un tacto cojonudo. En 2.1 quizás las vea algo "estrechas" para hacer el cafre, pero bueno... ya irás viendo.
Yo hubiera cogido una 2.35 delante, que es una rueda muy estrechita y con poco balon.....bueno a ver que tal te va.
Yo la he llevado detras en versión tubeles y me parece muy estrecha, agarra bien en cuvas y tiene buena tracción, pero la veo estrecha para tialeras y se vé que en tubeles, es goma blanda, por lo que en poco tiempo perdió tracció y agarre en frenada.
buenas, yo llevo supertaky delante y normal detras de 2.35, y para bajar son la ******, para salidas cortas de 30Km. vale, ahora 50 o más Km. quizas lastren un poquitin, seguro que hay algo con mejor compromiso, o sino, como dijo alguien en el foro (me gusto) supertaky delante y algo con goma detras.....
Respeto a la medida: he cojido una 2.10 por que cómo ya os he dicho también hago rutas de 70 km y claro, una 2.35 igual no me iría bién, no se, aún tengo tiempo de cambiarlas por una 2.35, ¿que me decís? ¿Y si pongo 2.35 delante y 2.10 detrás? Ay que tener en cuenta que "solo" peso 73 kilos.
para hacer rutas de 70 km te aconsejo 2.10 antes que 2.35 Yo llevo HR superstaky 2.35 delante y no veas como se agarra. Detras ignitor 2.35 y tambien agarra un monton. Cuando hago rutas largas pues se nota un poco, ahora en bajadas no veas como se cogen. Te aconsejo HR 2.10 delante y larsen TT 2.0 detras para esas rutas.
Yo tengo montadas delante y detrás High Roller, en un principio me resultaban un poco pesadas, quizás por ser tubeless y como han dicho con compuesto blando. Pero decir que son muy buenas rodadoras, con poco lastre y con muy buena tracción, y bajando van cojonudas. Respecto al balón, quizás 2.35 sea excesiva para los km que pretendes, creo que con 2.10 tendrás suficiente.
ahora mismo los llevo en supertacky delane y 60a detrás, en tubeless y en 2.35 y estoy encantado, no digo más que me he comprado otro juego sin havber acabado los p`rimeros....
Parece que para rodar y enduro light el estándar en el foro son larsen tt detrás en 2.0 y high roller delante en 2.1. En mi grupo lo llevan casi todos y contentos. Tengo ganas de ver comentarios de las crossmark para la rueda trasera. Dicen que son mejores rodadoras que las larsen.
Yo la llevo delante en 2.1, y la verdad es que estoy encantado con ellas... eso si, detras llevo crossmark y dan mas balon que las hr. Para mi lo que llevo es una convinacion mas que aceptable, junto con la larsen detras que tambien aconsejan. Saludos,
Me parece que no voy a cambiar y me quedaré con las dos 2.10 en ambas ruedas, ya que se acerca el invierno y las larsen tt tinenen muchos más tacos que las HR y se empapan más. Así que: HR 2.10 delante y detrás y ya os contaré
Yo llevo otra HR 2.1 delante y detrás, para probar otra cubierta, he puesto una Nobby BNick 2.1... El caso es que ésta última tiene más balón que la HR, pero no sé cuál agarra más para llevarla delante... Si alguien ha probado las dos delante, que cuente su experiencia... Detrás me ha parecido bastante rodadora, la verdad, aunque coge más barro que la Continental Explorer 2.1 mismamente... Un saludete
high roller 2.10 delante y larsen tt 2.0 detras y estoy flipando con el agarre la y seguridad que dan la high roller con 2.10 se queda un poco fina pero para hacer km va muy bien y en trialeras y bajadas chungas tiene muy buen comportamiento.Saludos.
De acuerdo, yo en la rígida llevo High Roller 2'1 delantey detrás y ruedan muy muy bien y agarran mucho, el problema es que la trasera vuela el taqueado central. Porcierto, no sé a qué llamaréis hacer el cafre exactamente, pero creo que con estas ruedas se puede hacer algo bastante aproximado a eso. :razz:
hablais de lamedida de la cubierta, pero tan importante cómo eso o más es la dureza del compuesto.. no se puede poner supertacky detrás (poder se puede, si hay pasta a saco...) y se debe poner supertacky delante
Lleve un buen tiempo una SuperTacky 2.35 delante, se agarra al terreno como si tuviera ventosas en cada taco :aplauso4 eso si, detras se va en un par de salidas, es de un compuesto muy blando. Para salidas largas mejor una que no sea SuperTacky y como dicen unos, con 2.10 delante ira bien. Detras una Larssen a no ser que quieras hacer mucho el cabra... suerte!