Experiencias de alternar discos con las mismas pastillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rayko, 11 Feb 2008.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando en pillarme unas ruedas ligeras y dejarlas montada con cubiertas rally y asi segun lo que vaya a hacer ponerme unas ruedas u otras, el caso es que me surgen un par de problemas ,ya que me gustaria tenerlas montadas enteras asi seria llegar y poner ya que yo alterno mucho rally con enduro y no me gustaria andar montando y desmontando, pero no se como frenara al cambiar de disco continuamente, tambien esta el problema del casette pero eso me preocupa menos ya que el que llevo es nuevo y con poner otro nuevo en las otras ruedas mas o menos se iran desgastando a la par

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo lo tuve que hacer durante una temporada , los frenos de miedo , sin ningun tipo de problemas , y eso que los discos no eran ni siquiera iguales , unos eran unos formula y los otros unos alligator .
    Respecto al cassette yo no tenia dos nuevos , tenia uno viejo y uno nuevo , la cosa es que como tambien tenia la cadena de viejo , cambiaba la cadena tambien y 0 problemas . Total con el eslabon rapido era cuestion de un minuto .

Compartir esta página