experiencias en bikeparks-summer 2009

Tema en 'Freeride' iniciado por rubeny, 16 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!
    abro este post para que podais contar vuestras impresiones sobre aquellos bikeparks que hayais visitado esta temporada y aprovecho para contar las mias.
    en julio estube en vallnord y la verdad es que volví con muy buen sabor de boca.
    el lugar donde se encuentra (la massana) esta muy bien para pasar unos dias,
    hay unas cuantas tiendas donde alquilar bicis y material,especialmente en viladomat el trato es buenisimo.hay lugares donde comer,supermercados, y una visita obligada para tomarse unas cañas por la noche es cafe podium,se nota que el propietario es cedric gracia,ya que al entrar veras algun video de dh tipo nwd en las pantallas y el ambiente es muy acojedor.
    respecto al bikepark,desde mi punto de vista esta impresionante,tienes todo tipo de descensos,desde el mas suave para calentar como por ejemplo, la serra,skippy track,hasta los mas divertidos como puede ser la route 66 y la old school que terminan en una fuente donde seguramente necesites recuperar el aliento y de hay al telecabina cuesta abajo.otras pistas muy buenas son el four cross donde podras hecharte una carrerita con tus compañeros o el woodpàrk donde hay pasarelas de todas las alturas y algun wallride de vertigo.y para los que quieran algo mas duro tienen el descenso de cedric gracia,o la maxiavalanche que para mi nivel es muuuuuy dura!!
    vamos,que el que no haya estado ya tiene un bikepark mas que visitar el año que viene.
    en general el ambiente es muy bueno y el estado de los descensos esta muy bien,aunque mucha gente se queja de que esta muy roto yo opino que eso es una de las cosas que le hacen ser tan "puro".

en agosto estube en la pinilla,y aunque no tiene nada que ver con vallnord es un lugar especial.
    esta en el valle de riaza a unos 100 km de la capital,y al llegar allí te encuentras con un lugar muy acojedor,como muy familiar.tienes un parking gratuito enfrente de la caseta donde sacas el forfait,que tambien alquilan bicis,rodilleras,etc..incluso puedes cogerte una habitacion en el albergue que hay allí mismo por 20 euros la noche.para comer me recomendaron un barecillo que hay allí donde solo hacen bocadillos o hamburguesas,pero no veas como estan de ricos!! jeje
    el bikepark es muy divertido y la gente que curra allí son gente muy maja y trabajan mucho para tener los descensos en condiciones.
    hay suficentes descensos como para pasar un fin de semana a tope,haciendo peraltes,pasando por pasarelas,cortados y para terminar antes de llegar al telesilla dos mesetas muy bien situadas!
    y al lado del telesilla tambien tienes una manguera con agua bien fresquita para hechar un trago!
    en definitiva un bikepark con encanto...
    asi que el año que viene volveremos por allí seguro!!

animaros y contar vuestras experiencias!!
    :chinchin:chinchin

2. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues yo este año, Vallnord en agosto (volvemos la semana que viene), lo que comentas, todo bien y sin ningún problema, calentando en Verdet y disfrutando de Old School & 66. El resto de veces hemos ido a La Molina. No habiamos estado nunca y la sorpresa fué grata. Mucho más cerca que Andorra (Para los de Barna claro....), buen trato (deberian solucionar lo de las colas que se montan para sacar Forfaits) y el Woodpark genial (por lo menos para mi nivel).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página